Achraf Hakimi dice que le han "tendido una trampa" ante las acusaciones de violación

Achraf Hakimi no se ha pronunciado públicamente, pero en su entorno sí. 

Achaf Hakimi

Achaf Hakimi en redes sociales.

/ @achrafhakimi

Achraf Hakimi sigue insistiendo a su entorno más cercano que le están "tendiendo una trampa" en cuanto a las acusaciones de presunta violación que ha recibido recientemente. El futbolista está en el punto de mira después de que el diario Le Parisien le acusase como autor de una presunta violación, aunque él está convencido de su inocencia a pesar de que no haya dado declaraciones públicamente. El caso ya está en fiscalía para su investigación. Veremos si termina como su compañero de profesión, Dani Alves...

Su actual esposa, Hiba Abouk (36), tampoco ha realizado declaraciones respecto al caso, pero se rumoreaba que ha empezado con el trámite de divorcio y además ha estado borrando imágenes que tenían juntos en redes sociales. La cosa no pinta bien, las cosas como son.

Por su parte, Achraf sí que ha hablado con sus amigos sobre su versión de lo ocurrido con la joven que había quedado en su piso de Francia y donde ocurrieron los acontecimientos.

Según la información publicada en Fiesta, uno de los mejores amigos del acusado, ha asegurado que "le habían tendido una trampa" y que "se sentía engañado". Sin embargo, lo cierto es que la chica que sufrió la presunta agresión, declaró ante la policía pero no denunció lo ocurrido. Ha sido la propia fiscalía francesa la que ha puesto en marcha una investigación que pone en la palestra al jugador del Paris Saint-Germain.

Y más:

Los hechos sucedieron con una chica de 24 años que declara que empezaron a hablar a través de Instagram en enero de 2023 y que ella rechazó un par de invitaciones para cenar juntos e ir a un club nocturno de París. Afirma que finalmente quedaron en el domicilio del jugador, después de que él le pidiera un coche para recogerla y una vez allí: "Achraf la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa. Practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella resistía".

Aun así, la abogada del jugador defiende que es un "intento de extorsión", y, de momento, públicamente, el futbolista sigue guardando silencio, aunque es cierto que apareció en la gala The Best, sonriente pero sin la compañía de su mujer. Algo que nos ha dado también una pista sobre cómo se puede sentir la actriz y madre de dos hijos del matrimonio.

Por el momento, por su silencio no sabemos cómo lo va a gestionar, aunque ya está dejando entrever que las cosas no van bien entre la pareja ¿le pedirá consejo a Joana Sanz?

Síguele la pista

  • Lo último