Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, acusado de violación

La policía francesa ha abierto una investigación tras la declaración de una mujer.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi
Hiba Abouk y Achraf Hakimi / @hiba_abouk_

Poco sabemos de la vida de Achraf Hakimi, hasta ahora marido de Hiba Abouk, pero ahora el futbolista ha pasado a ser noticia y no precisamente por sus triunfos profesionales: protagoniza una investigación por presunta violación, tras recibir una declaración de una mujer hace apenas unas horas.

El futbolista hispano-marroquí, nacido en Madrid, es conocido por ser delantero en el Paris Saint Germain, pero para nosotras es, sobre todo, el marido de Hiba Abouk, con quien tiene además dos hijos, Amín y Naím, nacidos en 2020 y 2022, respectivamente. Mientras la actriz se encontraba en Dubái pasando el fin de semana, una mujer prestaba declaración ante la policía francesa.

Según cuenta el diario Le Parisien, los hechos ocurrieron el sábado, 25 de febrero, en casa del propio futbolista en París: se encontraba descansando por una lesión muscular que le exigía reposo y le impedía, por un lado, jugar con su equipo, y por otro estar con su familia de viaje (aunque lo cierto es que, desde hace meses, se rumorea que la pareja habría roto su relación).

Según explicaba la afectada, el primer contacto que mantuvo con Achraf fue a través de Instagram, donde se 'conocieron' el 16 de febrero. El 25, en cambio, se produjo su primer y único encuentro en persona, cuando él le pagó un taxi hasta su casa.

Una vez allí, el futbolista quería mantener relaciones sexuales y ella no, y a pesar de esto, él le besó, según la declaración, los pechos y la boca, a la vez que le levantaba la ropa y ella le pedía que parase. Tras esto, consiguió liberarse y le envió un mensaje a un amigo que fue a buscarla inmediatamente.

Y más:

Ya el 26 de febrero, pocas horas antes de que saltase a la prensa, fue cuando la mujer, de 23 años, fue a una comisaría y no quiso denunciar al agresor pero sí "hacer una declaración de violación": tal y como informa el medio francés, ante la notoriedad de Achraf Hakimi, y por tratarse de un delito de gravedad, la policía judicial alertó a la fiscalía que ha entrado en el caso para actuar de oficio en la investigación que ahora tiene lugar.

Por el momento, ni el afectado directo ni Hiba Abouk han concedido declaraciones ni emitido comunicado.

Síguele la pista

  • Lo último