Achraf Hakimi defiende su inocencia ante las acusaciones de violación

Era el diario Le Parisien donde se publicaban unas informaciones que señalan al futbolista como investigado por una violación.

Aschraf Hakimi e Hiba Abouk por la calle
Aschraf Hakimi e Hiba Abouk por la calle / Agence String / SplashNews.com

Achraf Hakimi está en el punto de mira después que el diario francés Le Parisien publicara una serie de informaciones que le acusaban directaente como presunto autor de una violación. El futbolista no hacía caso (o no quería hacer) a estas informaciones y acudía a la gala The Best sonriente pero con la ausencia de su mujer Hiba Abouk (36).

A pesar de todo lo que se está diciendo sobre él, Achraf Hakimi ha decidido mantenerse al margen y fuentes cercanas a Marca aseguraban que el futbolista está tranquilo y muy seguro de su inocencia. Además, el caso ya estaría en manos de la fiscalía pues entró de oficio por ser considerado un asunto "grave" y "notorio".

Públicamente Achraf Hakimi no ha hecho ninguna declaración ni si quiera para emitir un comunicado expresando su presunta inocencia y por su parte, su mujer Hiba Abouk sigue callada. No sabemos cómo estará gestionando estas informaciones pero por lo que podemos ver en sus redes sociales la actriz se encuentra en Dubái de vacaciones con los dos hijos que tiene en común con el futbolista.

Así sucedieron los hechos por los que está acusado Achraf Hakimi

Según cuenta el diario Le Parisien, los hechos por los que se le acusa ocurrieron el sábado, 25 de febrero, en casa del propio futbolista en París: se encontraba descansando por una lesión muscular que le exigía reposo y le impedía, por un lado, jugar con su equipo, y por otro estar con su familia de viaje (aunque lo cierto es que, desde hace meses, se rumorea que la pareja habría roto su relación).

Ya el 26 de febrero, pocas horas antes de que saltase a la prensa, fue cuando la mujer, de 23 años, fue a una comisaría y no quiso denunciar al agresor pero sí "hacer una declaración de violación": tal y como informa el medio francés, ante la notoriedad de Achraf Hakimi, y por tratarse de un delito de gravedad, la policía judicial alertó a la fiscalía que ha entrado en el caso para actuar de oficio en la investigación que ahora tiene lugar.

Según explicaba la afectada, el primer contacto que mantuvo con Achraf fue a través de Instagram, donde se 'conocieron' el 16 de febrero. El 25, en cambio, se produjo su primer y único encuentro en persona, cuando él le pagó un taxi hasta su casa.

Una vez allí, el futbolista quería mantener relaciones sexuales y ella no, y a pesar de esto, él le besó, según la declaración, los pechos y la boca, a la vez que le levantaba la ropa y ella le pedía que parase. Tras esto, consiguió liberarse y le envió un mensaje a un amigo que fue a buscarla inmediatamente.

Síguele la pista

  • Lo último