Abucheos a su persona: Thalía nunca olvidará los Grammy Latinos 2018

Nosotros tampoco.

Thalía solo iba a presentar un premio, pero... UUPS!!

Luis Miguel era el homenajeado, y claro, al no estar allí presente (lo que todos queríamos), el disgusto se lo llevó la presentadora: "Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero...", dijo antes de que el público empezara a abuchear. Ella ha escapado como mejor ha sabido: "Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente".

/ JIM RUYMEN

Dicen que la noche es joven, y así, la de los Grammy Latinos 2018 ha tenido para todo: alfombra roja curiosa (modelitos variados), bien de premios y hasta con anécdota nos han deleitado en la 19 edición de estos premios, y eso nos encanta.

A Thalía le ha debido gustar menos, pues nada se esperaría cuando ha aparecido vestida toda de negro en la 'red carpet' del evento... ¡Abucheos le han caído cuando ha salido a presentar un premio! Encima, por culpa de Luis Miguel, que no ha podido asistir a la entrega de premios, por lo que sea.

La música la han puesto, entre otros, Marc Anthony, Bad Bunny y... ¡Will Smith! Yeah, Will le ha cogido el gusto a esto de cantar (hasta con el reguetón se atreve) y bien suelto le hemos visto con el micro, aunque los estilismos ¿tal vez, deberían ponerse de acuerdo para cantar juntos?

Hablando de estilismos, se ha llevado su armario a cuestasRosalía se ha llevado su armario a cuestas, pues con cuatro modelitos se ha plantado en los Grammy Latinos, y con cada uno de ellos ha hecho ruido, porque, vaya tela... Y en cuestión de tela, también ha despuntado Aitana (19) (consiguió encontrar los premios, menos mal), con un vestido plateado que nos ha sonado bastante a Taylor Swift.

Vamos, que no cabe más salseo en una noche. Los premios, repartidos de aquella manera, han dejado con las manos vacías a nuestro Pablo Alborán; aunque Rosalía sí que ha salido bien despachada.Maluma (24) y Laura Pausini también se han llevado galardón para casa, aunque quien se ha llevado la palma ha sido Jorge Drexler: ¡tres por el precio de uno!

Síguele la pista

  • Lo último