Rosalía, con la casa (y el armario) a cuestas en los Grammy Latinos

Entre Grammys y vestidos no damos abasto. 

Rosalía con sus dos Grammy Latinos

El cuarto y último vestido gracias a Dios. 

/ Eric Jamison

Mira Rosalía, ya sabemos que eres lo más pero déjanos respirar un poco que entre Grammys y vestidos no damos abasto. Aquí la amiga ha sido una de las grandes triunfadoras de los premios Grammy Latinos que se han celebrado en Las Vegas y se ha llevado a su casa dos nuevos hijos. La noche no fue 'malamente' para ella y no solo por su exitazo y su show sobre el escenario, sino por todos los looks que se ha marcado.

Su primer vestido rosa trajo cola (kilómetros y kilómetros de tul). Parecía que en cualquier se lo iba a pisar y se la iba a pegar, pero no, ella ya está acostumbrada a llevar trapitos así. ¿Te suena de algo? Es igualito que otro que en su día llevó Rihanna y que también llevó Dua Lipa.

Llevaba iluminador para dar y regalar, pero la noche lo merecía. Una noche en la que ella y todas las mujeres fueron las protagonistas, ya que la cantante dedicó su discurso a todas ellas.

Después de posar en la alfombra roja se cambió para dar el cante y clavarnos una uña como una bala en el pecho. Con un diseño de Palomo Spain y después con otro de Versace como más de estar por casa. Hombre es que después de saber que iba a ser la clara ganadora de la noche como para no relajarse...

Y ya, después de las emociones durante la gala llegó el momento de posar con sus dos nuevos niños. Y claro, ¡nuevo vestido de colorines! Que no se pierdan las buenas costumbres. Lo único que no cambió fue su coleta alta.

Tra, tra.

Síguele la pista

  • Lo último