Aaron Carter perdona lo "imperdonable" y vuelve con su prometida

Está la cosa calentita.

Aaron Carter enseña sus manos sin anillos
Aaron Carter enseña sus manos sin anillos / 247PAPS.TV

¿Te acuerdas que la semana pasada te contamos que Aaron Carter y su prometida, Melanie Martin, habían decidido tomar "caminos separados" una semana después de dar la bienvenida a su primer hijo? De hecho, fue el propio cantante quien, a través de Twitter, dijo que el motivo de la repentina ruptura se debía a "una mentira muy grande" relacionada con su hermana gemela, Angel Carter.

"Debido a razones personales Melanie Martin y yo hemos decidido tomar caminos separados. Ha habido una mentira muy grande y mi hermana comunicándose con mi ex prometida arruinó todo teniendo en cuenta que ella sabía lo que Angel trató de hacerme en los tribunales. gracias Angel has arruinado mi familia. Dios te bendiga".

Pues bien, parece que ahora Melanie se ha disculpado por esta 'traición imperdonable' y ella y Aaron Carter se han reconciliado.

El cantante ahora se ha retractado de sus palabras y ha insistido en que ella lo es "todo" para él y ha reconocido que las relaciones "no son fáciles".

"@missmelaniemartin Te amo por darme el mejor regalo. Eres una mujer increíble, estoy tan agradecido por ti mi amor. #paternidad #nuevospadres Gracias a todos los que nos han apoyado. Las relaciones no son fáciles pero amamos, apreciamos y adoramos a nuestro hijo. #GodBless Xo", ha escrito el cantante en Instagram. A lo que Melanie respondió: "¡Gracias por los dos para siempre! Feliz cumpleaños anticipado bebé ahora te mereces una pequeña celebración. El 7 de diciembre de 1986 nació un ser especial ¡Te quiero! Xoxoxoo"

¿Y qué ha pasado para que después de ponerla a caer de un burro públicamente y acusarla hasta de intentar robarle a su hijo ahora vuelvan a estar 'in love'? Pues que ella ha seguido el ejemplo de él y tiró de redes sociales para pedir perdón delante de medio mundo. Así que se fue a sus stories de Instagram y escribió: "Sólo quería disculparme públicamente con el padre de mi hijo @AaronCarter. Mis intenciones al contactar con su hermana Angel no eran con mala intención. Quería intentar resolver la situación para que todos pudiéramos ser una familia. Ahora me doy cuenta de que ese no era mi lugar y nunca debí hacerlo. Dejé que mis sentimientos sacaran lo mejor de mí ya que estaba hormonal y embarazada y me retractaría si pudiera. Lo hice por amor, sé que estuvo mal. Espero que pueda encontrar en su corazón el perdón."

Síguele la pista

  • Lo último