Diego Matamoros vuelve a casa por verano, y es la de su ex, Marta Riumbau

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, aprovecha que su expareja está en Ibiza para instalarse en su casa.

El inesperado lugar donde Diego Matamoros vivía tras romper con Marta Riumbau (antes de anunciar el embarazo).

DIEGO MATAMOROS
DIEGO MATAMOROS / Gtres

Después de meses de rumores, Diego Matamoros confirmaría hace unas semanas (ayudado por la Inteligencia Artificial y a través de un comunicado en su Instagram) que su relación con la influencer Marta Riumbau había terminado. Aun así, parece que hacía tiempo que habían roto, pero el hecho de continuar subiendo historias y fotos en la misma casa, hacía pensar que la relación únicamente estaba pasando por un bache.

Diego Matamoros regresa a la que fue su casa

A pesar de haber estado unas semanas viviendo en la misma casa después de haberlo dejado, Diego Matamoros tuvo que hacer las maletas y despedirse del casoplón, propiedad de Marta Riumbau. Los días siguientes a su salida se le vio en casa de su hermana Laura, que no dudó en cederle una habitación.

Por eso ahora sorprenden las imágenes que el hijo de Kiko Matamoros ha compartido en sus redes, y en las que se puede ver que está de regreso a lo que también fue su casa por un tiempo. Imágenes que no han dejado indiferente a nadie, pues todo el mundo se está preguntando ¿qué hace Diego Matamoros en casa de su ex?

Aunque muchos comentan que Diego ha aprovechado que Marta se encuentra en Ibiza por trabajo para pasar unos días en el chalet, otros defienden que ha sido la propia influencer la que invitaría a Matamoros a alojarse en su casa mientras ella está en la isla para que cuide de su mascota.

En este vídeo publicado por Diego hace un día, nos comparte una receta para un plato que prepara en la cocina de la casa de Marta Riumbau.

Disfrutando de la piscina y montando 'Legos'

A Diego Matamoros no parece preocuparle todo el jaleo externo que se ha montado, pues se le ve tranquilo disfrutando de la piscina que dispone la casa en compañía del perro que era de la pareja (y que finalmente se quedaría él tras la separación) y de la mascota de Riumbau.

Captura historia instagram

Captura historia instagram

/ @diegomatflo

Además de eso, Matamoros aprovecha sus ratos libres para dedicarse a lo que más le gusta, los videojuegos y las figuras 'Lego'. Y que mejor manera de juntar sus dos hobbys que montando una figura 'Lego' de la Nintendo NES, una de las consolas más emblemáticas de la empresa japonesa.

Captura historia instagram

Captura historia instagram

/ @diegomatflo

Desconocemos por cuánto tiempo estará Diego Matamoros en casa de su ex Marta Riumbau, pero lo que está claro que está disfrutando de este retorno, aprovechando el buen clima de Madrid y en compañía perruna.

Síguele la pista

  • Lo último