Marta Riumbau y su embarazo tras romper con Diego Matamoros: "Lo he hecho todo sola"

Marta Riumbau explica por qué quiere ser madre en solitario tras confirmar cuándo rompió con Diego Matamoros en una entrevista para la revista ¡HOLA!

Marta Riumbau anuncia que será madre soltera mientras su ex, Diego Matamoros, hace publi.

Todas las relaciones de Marta Riumbau: su matrimonio, un amor azul y un Matamoros "sin más".

Marta Riumbau anuncia que se han venido cositas
Marta Riumbau anuncia que se han venido cositas / Gtres

Las portadas de las revistas del corazón hoy tienen mucho que contar sobre una de las influs más conocidas: Marta Riumbau y su embarazo. Sí, ella misma daba la noticia en sus redes sociales antes de que saliera su entrevista en la revista ¡HOLA!, donde cuenta con todo detalle cómo ha sido el proceso para convertirse en madre tras su ruptura con Diego Matamoros, porque ojo... Ha confirmado en qué momento estuvo soltera.

"He tomado la decisión de ser madre soltera. Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más", decía la influencer en un vídeo donde aparecen varias imágenes de sus primeros meses de embarazo.

Marta congeló sus óvulos en 2022 y se ve que ahora era buen momento para sacar 'el tupper' de la nevera, solo hay que ver lo feliz que está y cómo habla del proceso.

Marta Riumbau y las declaraciones más esperadas sobre su embarazo: se confirma la fecha de su ruptura con Diego Matamoros

La influ está en su cuarto mes de embarazo y ha tenido que hacer reposo por una amenaza de aborto. Ahora que la cosa está más calmada, ha dado sus primeras declaraciones: "Siempre he querido ser madre joven, soñaba con una familia numerosa de cuatro hijos. Con seis años, le pedía a mi madre cambiarle los pañales a mi hermano y así ha sido siempre, pero por circunstancias de la vida no ha podido ser. En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos. Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso, no sabes las innumerables veces que me he dicho a mí misma: 'No merezco ser madre soltera, no lo seré'. Era un machaque continuo hacia mí misma."

"Mi idea era usarlos para un segundo hijo, tener el primero de forma natural y el segundo, que ya podría tener unos 37 años, hacerlo con mis ovocitos de 35, pero las cosas cambiaron y pasó a ser mi primera opción", y cambiaron porque... Rompió con Diego Matamoros justamente en enero como ella misma confirma en esta misma entrevista diciendo: "En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos".

Por eso mismo, confiesa que lo ha hecho todo todito sola: "Desde la transferencia del embrión lo he hecho todo sola y es algo que me gusta. Ha sido así por elección. He tenido apoyo y con quien hablar cuando lo he necesitado, pero ciertos aspectos me gusta gestionarlos por mi cuenta, soy muy independiente."

Pues enhorabuena, Marta, ¡y al lío!

Síguele la pista

  • Lo último