¡Movida! Angy Fernández e Iker Jiménez se pican por los comentarios al ganador de Eurovisión 2024
Además de la polémica participación de Israel, una de las mayores tendencias en redes sociales ha sido la reacción de Iker Jiménez.
Eurovisión, pendiente de revisión: los jefes dicen que algunos países "no respetaron las reglas" y Nemo peligra.

Angy en el Benidorm Fest / Redacción Cuore
Nemo Mettler hizo historia el pasado sábado al conseguir el ansiado certamen de Eurovisión 2024. El micrófono de cristal recae ahora en Suiza, país anfitrión de la siguiente edición. Además de la polémica participación de Israel, una de las mayores tendencias en redes sociales ha sido la reacción de Iker Jiménez.
El presentador publicó una reflexión en redes sociales sobre Nemo, de género no binario. "Nos han informado oficialmente de que Nemo está muy 'emocionade'. No nos extraña nada", escribía en su perfil de la red social X (antes conocida como Twitter).
Las declaraciones del comunicador han generado múltiples comentarios. Una de las reacciones más virales ha sido la de Angy Fernández, que además estuvo en Suecia con RTVE. La cantante estuvo cerca de participar, al conseguir la tercera posición en el Benidorm Fest, y ahora ha querido mostrar su malestar hacia las palabras del presentador.
"Antes te admiraba... antes. Se que te da igual, pero quería decírtelo. Dejo de seguirte. Espero que tengas un poco más de respeto. Un abrazo", terminaba diciendo la artista. Por otro lado, Iker también opinó sobre otras cuestiones de la final de Eurovisión, como los 12 puntos que otorgó nuestro país a Israel en el televoto.
"Que yo me entere porque esto es casi para comentarlo en #Horizonte. ¿España en televoto ha votado esto de la foto pero el jurado español ha dado 12 a Nemo el suizo? Es curiosa la diferencia ¿no?", comentaba el periodista. "¿Eurovisión=Eurogeopolítica? ¿Qué opináis?" o "Me dicen que Israel ha ganado el televoto en 15 países. ¿Será cierto?", son algunos de los mensajes publicados por el experto en lo paranormal.
Fuente: Sport
- El macroimperio gastronómico de Dabiz Muñoz: de perder seis millones en Londres a su parcelita millonaria en Boadilla del Monte
- Así le va a Pilar Torres, 45 años después de Bea en 'Verano Azul': su relación familiar con Rocío Durcal, la presión mediática y su carrera alejada de cámaras
- ¿Quién es Irene Esser? La actriz y ex Miss Venezuela que ha conquistado el 'cuore' de Iker Casillas
- El porqué de la ruptura de Rosa López e Iñaki García: de conocerse en un concierto a una boda que nunca llegó
- La opinión de los clientes de Casa Taberna, el restaurante de Samantha Vallejo Nágera: 'Sabes que vas a un sitio de renombre, pero...
- Los planes de verano de Inés García junto a Lamine Yamal después de un mes y medio en el Mundial: 'Viajes, diversión y felicidad
- La reflexión aún vigente de Paco de Lucía hace 49 años: 'Cuando te metes en este mundo del consumo, del dinero, en esta máquina siniestra, en algún momento te sientes obligado a hacer algo que no te satisface al 100%
- La esclarecedora reflexión de Alfonso Arús sobre su etapa en TVE en los años 90: 'Me desesperaba ver cómo el responsable organizaba reuniones y sesiones interminables