La doctora de Khloé Kardashian se ofreció a cuidar de su bebé: "Avísame y lo recoges"

Khloé Kardashian confiesa que entró en pánico 24 horas antes del nacimiento de su segundo hijo.

Un modelo italiano asegura que le echaron de la Gala Met por hacerle sombra a Kylie Jenner: salseo.

KHLOÉ KARDASHIAN
KHLOÉ KARDASHIAN / Gtres

Han pasado casi dos años desde que Khloé Kardashian dio la bienvenida a su segundo hijo, Tatum. Ahora, la empresaria se ha sentido preparada para hablar abiertamente de esa etapa de su vida, del complicado momento que vivió durante el embarazo subrogado de su hijo y del pánico que sintió 24 horas antes de su nacimiento. ¡Sigue leyendo!

Las infidelidades de Tristan Thompson

Los meses antes de convertirse en mamá por segunda vez, Khloé estaba atravesando una situación personal muy complicada. Las hermanas Kardashian descubrieron que Tristan Thompson, con quién Khloé tiene dos hijos, había vuelto a serle infiel en la fiesta de cumpleaños que ella le organizó en 2021 con una mujer llamada Maralee Nichols y que, junto a ella, estaban esperando a un bebé.

Khloé había oficializado su reconciliación con Tristan aquella misma noche, tras pasar varios meses separados porque el deportista había besado a Jordyn Woods, una amiga de la familia, dos años antes. Anteriormente el jugador de baloncesto había mantenido varios romances con desconocidas mientras Khloé estaba embarazada de True que también salieron a la luz.

El nacimiento de Tatum

La empresaria cuenta en el podcast de la doctora Thais Aliabadi y Mary Alice Haney, 'She MD' que entró en pánico y rompió a llorar como una histérica cuando su médica le informó de que tenía que inducir el parto en las próximas 24 horas.

"Recuerdo que la doctora llamó y me dijo que acababa de tener una revisión médica con mi sustituta. Me dijo: 'Khloé, tenemos que llevar a cabo el parto dentro de 24 horas'", explica la celebrity.

El bebé no nacería hasta dentro de una o dos semanas y Khloé había planeado un último fin de semana con su hija, True. "Sólo necesitaba el fin de semana", dice ella. Entonces, le soltó a la doctora: "No, no podemos hacer esto".

Sin embargo, no había fluido en el saco y necesitaban inducir el parto. Ella empezó a llorar histéricamente porque no se sentía preparada para afrontar la situación y entonces la doctora le dijo: "¿Sabes qué? El bebé va a nacer. Me lo llevaré conmigo, y me puedes avisar cuando estés lista para recogerlo". Ella no se lo podía creer. "¿Quién hace algo así? ¿Quién se ofrece a hacer algo así?", pensó. Entocnes se dijo a si mí misma: "Khloé, espabila. Así es la vida. Tenemos que hacerlo".

Y aquí está el niño:

Khloé le estará eternamente agradecida a su hermana Kim por haber tomado las riendas de la situación y haberla llevado en coche al hospital para que pudiera estar presente durante la llegada al mundo de Tatum. Aquel cúmulo de circunstancias contribuyó en gran parte a que en un principio le costara conectar con su hijo.

"Si ves el episodio, cuando coloca al bebé en mi pecho, tengo una mascarillas puesta, pero puedes ver mis ojos. Están vacíos, como si dijeran: '¿Cómo está sucediendo esto?", ha reconocido.

Síguele la pista

  • Lo último