Lucía Sánchez se sincera sobre los problemas de su hija Mía

La exconcusante de 'La isla de las tentaciones' habla sobre los problemas que tiene con su hija.

Los planes de Lucía Sánchez e Isaac Torres tras ganar 'GH Dúo' (descubiertos con asteriscos)

Lucía Sánchez habla sobre los problemas de ser madre
Lucía Sánchez habla sobre los problemas de ser madre / Instagram: @luciasar94

Lucía Sánchez se ha sincerado en su canal de 'MTMAD' y ha confesado cómo se ha sentido durante estos primeros años como madre.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y ganadora de 'GH DÚO' tuvo a su primera hija, Mía, junto a Isaac Torres, también concursante de la isla y con quien ha tenido sus más y sus menos desde que ella dio a luz. La pareja rompió su relación mientras ella estaba embarazada y, en un principio, se especuló acerca de que él no se hacía cargo de la pequeña. Incluso se dijo que ni siquiera la visitaba. Algo que parece que se ha solventado.

Sin embargo, Lucía ha compartido un vídeo con sus seguidores en los que ha relatado cómo ha vivido estos años de maternidad y lo difícil que le resulta a veces hacerse cargo de todo ella sola.

Lucía Sánchez habla sobre los problemas de su hija Mía

A raíz de ver un nuevo programa de 'MTMAD' llamado 'Recién nacidos', Lucía se ha sentido identificada con algunas de sus protagonistas que narran cómo es la maternidad en realidad.

Visiblemente emocionada, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado que apenas tiene tiempo para dedicarse a ella misma, ya que ella sola se encarga de criar a la pequeña Mía. Además, sufre bastante debido a los berrinches constantes de su hija, pues esta apenas puede estar sin estar en brazos de su madre. "Hay días que no puedo ni peinarme", asegura Lucía.

Debido a esto ha tomado la decisión de llevar a la niña a la guardería, un hecho que quería evitar, pues debido a su trabajo como creadora de contenido puede estar en casa junto a ella. Sin embargo, la niña (como es normal) quiere jugar con ella y salir al parque. Por ello, se ve obligada, aunque le cueste haber tomado la decisión, de llevarla a la guardería.

Síguele la pista

  • Lo último