Críticas a Ana Solma ('La Isla de las Tentaciones') por hacer negocio con la cara de su bebé

La pareja ha enseñado la cara de su hijo en un vídeo de su canal de Mtmad.

Caen críticas sobre Ana Solma ('LIDLT7') por compartir cómo fue su parto.

Borja bromea sobre el parecido de su bebé con Ana Solma
Borja bromea sobre el parecido de su bebé con Ana Solma / Instagram: @francescodiborja

Parece que la palabra críticas va seguida del nombre de Ana Solma, participante de la última edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que Ana Solma y Borja han pasado de ser las personas más buscadas del planeta por los rumores de su embarazo, a contarlo TODO en redes sociales, pero todo, todo... Ahora, han hecho caja mostrando la cara de su hijo en redes sociales.

Críticas a Ana Solma

Desde el reencuentro de 'La isla de las tentaciones', hemos podido ver por fin a Ana Solma con su tripa, claro que... Desde entonces, ya había dado a luz, que ya sabemos que el reencuentro también está grabado. El caso es que desde aquel momento, conocimos que estaban esperando a un nene y que se llamaría Luca. Un niño que ya está aquí por lo que hemos podido ver en Mtmad, donde también han enseñado la cara del niño.

"Nos teníamos el uno al otro y ahora tenemos todo 👶🏻🤍✨ Que ganas teníamos de poder presentaros a Luca 😍", han escrito en sus redes, donde la gente ha criticado que hayan esperado para enseñar al bebé solo por sacar dinero con un video y no proteger al menor.

"Ana y Borja de la Isla de las Tentaciones ya han enseñado la cara de su bebé, en exclusiva para mtmad. Es muy triste que el motivo de haber estado ocultando a su hijo, pixelándole la cara hasta hoy, no sea por protección o por privacidad, sino POR DINERO #stopsharenting", escribe la gente en redes sociales.

Y no es lo único que se critica. Los de 'la isla' han publicado imágenes que grabaron minutos antes del parto y los seguidores se han quejado de la exposición que están haciendo de esos momentos tan íntimos... ¿Tú qué opinas?

Ana tiene un negocio propio de belleza en Valencia, especializado donde da servicios faciales y cuidado de la piel. Estamos seguras de que por ahí va a pasar la isla de las tentaciones entera...

Y además de esto, la ahora también influ se llevará un buen pellizco por compartir su vida en el canal de Mtmad y más ahora que es mamá, al igual que su novio.

Síguele la pista

  • Lo último