Dani Martín, de parecer Chelo García Cortés a perder un montón de kilos: él explica su impactante cambio

Imagen de Dani Martín
Imagen de Dani Martín / Instagram @_danimartin_

Desde que volvió a sonar su música después de muchos años, todos los ojos están puestos en Dani Martín (y más después de dedicarle una canción a Ester Expósito con críticas incluidas). Los años han pasado por el de 'El canto del Loco' y su cambio físico es evidente, como le pasa a todo hijo de vecino. Pero antes de que se vuelva a comentar su imagen, ya se ha asomado él a redes sociales para hablar De ello. Ya no luce Chelo García Cortés.

El cambio de Dani Martín

Con el pelo mucho más largo que antes y con un tono un poquito rubio anaranjado, así se presentó el cantante en sus redes sociales, dando lugar a un montón de memes por su parecido con LA excolaboradora de 'Sálvame'.

Dani Martín, irreconocible

Dani Martín, irreconocible

/ Twitter @topuriailia

Ahora, Dani ha dado explicaciones y esto es lo que le pasa: "Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. En el encuentro con gente maravillosa, en el día a día en la calle, me dicen: 'estás más delgado, ¿no?'. 'Sí, sí'. 'Pero es que estás más delgado'. 'Sí, sí, estoy más delgado'. 'Pero ¿estás bien?'. 'Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena'. 'Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio'. 'Sí, también. Fíjate qué cosas'", dice Dani en este vídeo de Instagram.

"Si nos encontramos así en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el clickbait, que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso, pero que he adelgazado, he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso".

 "Tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble. Así que ya nos ahorramos el tema de que has adelgazado y todo este kit. Así vosotros ya tiráis para dentro del supermercado o de la farmacia, del estadio o de lo que fuera, y yo también. Y nos quitamos lo de la delgadez y eso. Porque hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente. Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio".

Síguele la pista

  • Lo último