La pelea de Dani Martín y su primo David Otero: despidos e intereses económicos

Siguen los rumores sobre el verdadero motivo de la pelea entre Dani Martín y David Otero.

Ester Expósito, más cerca de Dani Martín: así le acompañará en su gira.

La pelea de Dani Martín y su primo David Otero: despidos e intereses económicos
La pelea de Dani Martín y su primo David Otero: despidos e intereses económicos / Gtres

Para los más fans de 'El canto del loco', este salseo estaría a otro nivel. En redes sociales, después de muchos años, se sigue comentando el por qué de la nula relación entre Dani Martín y David Otero, que además de excompañeros de banda, son primos. No queremos que te pierdas nada sobre lo que se está comentando y te vamos a hacer un repasito por este fragmento de la historia de España. ¡El dinerito tuvo mucho que ver! Sigue leyendo.

Recientemente, Dani Martín se ha convertido en objeto de críticas por la canción que le ha dedicado a Ester Expósito sin conocerla. La canción ha sonado hasta en la Conchinchina y todo el mundo se ha preguntado por qué el señoro le ha hecho una canción a la actriz, que es 20 años menor que él... El caso es que ella está encantada de formar parte de su música y no le ha sentado nada mal el gesto. ¡Pues todos contentos!

Oye, que no todo el mundo puede decir que le ha dedicado una canción Dani Martín... Solo Ester Expósito y sus cuatro antiguas novias, claro. Mientras tanto, se está revisando de nuevo el pasado del cantante y han vuelto a sacar el temita de por qué está peleado con su primo 'El pescao', con el que formó el mítico grupo de 'El canto del loco'. Las teorías desde entonces han sido miles y se sigue rumoreando que el tema económico fue el detonante...

El verdadero motivo de la pelea entre Dani Martín y David Otero

"No tenemos relación, pero es una parte muy clara en mi carrera musical y sería un mentiroso si dijera que no", dijo Dani Martín en una entrevista hace tiempo sobre su relación con David Otero. Y es que su separación inesperada en 2010 fue todo un palo para los fans del grupo. Esto provocó que tanto Dani Martín como David Otero iniciasen una carrera en solitario, cada uno por su parte, donde versionaron canciones de la banda.

¡Y estalló la bomba! Ahora, hablando en clave, los fans de la banda siguen haciendo sus teorías y comentando lo que se enteran por ahí. Los rumores han hecho viral este tweet de un usuario que da todas las pistas de lo que verdaderamente habría ocurrido: "Bueno, acabo de enterarme de que un cantante español al que llamaré Luísin Center hizo despedir a uno con nombre de animal marino para renovar su contrato discográfico. Y que por eso animal marino y Luísin Center no se llevan".

¡Esperemos que hayáis pillado las referencias!

Síguele la pista

  • Lo último