Kate Middleton envía tarjetitas con un mensaje a los medios durante su recuperación

La revista HELLO! ha sido una de las que ha recibido una nota de agradecimiento de la princesa.

El entorno de Kate Middleton explica por qué quiso aparecer sola en el vídeo donde revela su cáncer.

KATE MIDDLETON
KATE MIDDLETON / Gtres

Hace ya tres semanas que el palacio de Buckingham y Kensington decidió poner fin a los rumores y las especulaciones que circulaban en torno a la desaparición de la princesa de Gales que, tras someterse a una operación abdominal el pasado mes de enero, se alejó de las cámaras y de los eventos públicos de su agenda real.

La verdad salió a la luz cuando las cuentas oficiales del palacio publicaron el, ahora conocido, vídeo de Kate Middleton explicando que está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia preventiva, después de que los médicos le detectaran cáncer. En aquel mismo comunicado, la duquesa pedía paciencia y que se respetara su intimidad mientras continuaba adelante con su proceso de recuperación.

Hoy, la princesa de Gales sigue alejada de la vida pública, pero desde aquel 22 de marzo son millones los mensajes positivos que ha recibido deseándole una pronta recuperación. Así pues, Kate ha querido mostrar su agradecimiento enviando notitas en tarjetas. Una de las tarjetitas la ha recibido la revista HELLO!, que ha enseñado el breve mensaje escrito en un papel adornado con el membrete del palacio de Kensington.

"Gracias por sus buenos deseos para Su Alteza Real la Princesa de Gales. Apreciamos mucho su atento gesto", dice la nota.

Rompiendo con la tradición real, el mensaje no iba acompañado de ninguna fotografía, sino que se ha dejado en blanco uno de los lados. El palacio suele enviar este tipo de notas en nombre de Kate y su marido, el príncipe Guillermo, en respuesta a las cartas que reciben con motivo de ocasiones especiales, como sus cumpleaños o los de sus hijos, su aniversario de boda y el período festivo.

El preocupante diagnóstico no fue fácil de digerir para los príncipes de Gales, quienes tuvieron que hacer un esfuerzo adicional para contárselo a sus hijos, de 10, 8 y 5 años. "Necesitaban tiempo para procesar la noticia. Y ella necesitaba tiempo para recuperarse de la cirugía y hablar con ellos", ha contado una fuente cercana.

"Guillermo está enormemente orgulloso de su mujer por la valentía y la fuerza que ha demostrado, no solo esta semana, sino desde que se sometió a la operación en enero. Ahora más que nunca, se asegurará de que Kate tiene toda la privacidad que necesita para recuperarse del todo", ha explicado un confidente.

Síguele la pista

  • Lo último