¿Romance a la vista? La cita de Shakira y Lucien Laviscount en Nueva York

La artista y el actor de 'Emily in Paris' fueron vistos cenando juntos en Nueva York.

Shakira saca las garras en su nuevo álbum: "A mi nadie me va a decir cómo tengo que hablarle a mis hijos"

Shakira nuevo novio
Shakira nuevo novio / INSTAGRAM @shakira

Shakira está imparable este mes de marzo. La artista lanzaba su nuevo álbum al que ha llamado, 'Las mujeres ya no lloran', una de las frases más célebres y repetidas de su tema con Bizarrap. Un lema que, sin duda, ha marcado su separación de Gerard Piqué tras la infidelidad del ex jugador de fútbol.

Este disco ya está en boca de todo el mundo, al igual que su primer single, 'Puntería', en el que se muestra como una increíble guerrera y en el que participa Lucien Laviscount, conocido por ser uno de los "guapazos" de la serie 'Emily in Paris', de Netflix. Más allá de l vídeo, el actor y Shakira han compartido también una increíble sesión de fotos que ha resultado ser de lo más sugerente y gracias a la cual parece que han comenzado una bonita amistad. ¿O quizá algo más?

Shakira y su concierto en Times Square

Este nuevo disco de Shakira bien merecía una presentación mundial a lo grande. Por ello, y para sorpresa de todo el mundo, la cantante sorprendía con un concierto gratuito en directo en el mismísimo Times Square de Nueva York, donde más de 40 mil personas se acercaron a verla cantar sus nuevos éxitos.

Una cita que no dejó a nadie indiferente y en la que también estuvo presente Lucien Laviscount, su nuevo "amigo" con el que compartió una romántica cena en un restaurante de la ciudad de los rascacielos. Tal y como apuntan varios medios, el lugar escogido fue Carbone, ubicado en el Soho, y allí acudieron ambos (conjuntados de negro) para celebrar los nuevos triunfos de la artista colombiana.

Lo cierto es que poco más se sabe acerca de la unión entre ambos, si será un romance o simplemente una amistad solo el tiempo lo dirá.

¿Dónde nos llevará la historia de Shakira y Lucien Laviscount?

Síguele la pista

  • Lo último