Lewis Hamilton busca pareja en la app de citas para famosos

El piloto de F1 parece que sigue soltero pese a las (varias) celebrities con las que s ele ha relacionado.

Irina Shayk y Lewis Hamilton juntos en París, ¡aquí hay tema!

Lewis Hamilton está en una app de citas para famosos

Lewis Hamilton, de Dolce Gabbana, en la alfombra roja de la gala Met 2016.

Lewis Hamilton se convirtió en uno de los hombres más buscados del 2023 por los medios de comunicación del corazón debido a su relación (nunca confirmada) con Shakira.

Muchas fueron las ocasiones en las que se les vio junto compartiendo viajes en yate, cenas románticas e incluso visitas a los circuitos en los que él competía. También muchas las informaciones contradictorias acerca de ellos y su amistad (o algo más). Sin embargo, a él se le vio con otras mujeres como la modelo Juliana Nalu con quien también compartió confidencias, cenas y escapadas. E, incluso, se rumoreó que estaba con Irina Shayk tras compartir una cena en París durante un desfile de la semana de la moda al que ambos estaban invitados.

Lewis Hamilton en una app de citas para famosos

Lewis Hamilton está en una app de citas para buscar el amor, o eso afirma el periódico The Sun. Eso sí, no lo vas a encontrar en Meetic, Tinder o Bumble, pues él está en Raya, una prestigiosa aplicación para conocer gente en la que solo se permite acceso a gente influyente.

Para lograr entrar en esta app el perfil de cada uno de los miembros debe pasar por un comité de expertos que valoren si se es o no apto para estar en Raya. Es más, existen una lista de espera de miles de personas y solo entra un 10% de la gente que solicita acceso, pues se examina todo con especial atención.

Se dice que otras celebrtities que han pasado por esta aplicación de citas son Charlize Theron o Ben Affleck. Una aplicación segura y en la que encontrar a centenares de famosos que buscan el amor, pues está bastante controlada y tiene unas normas de uso bastante estrictas.

Síguele la pista

  • Lo último