Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen a Alejandra Rubio y su novio, en ropa interior por las playas de Málaga

También, Carmen Borrego aislada en 'Supervivientes' sin saber que su hijo se divorcia, Kate Middleton y el anuncio de su enfermedad o Alba Díaz y su nuevo amor.

Alejandra Rubio, ¿embarazada? Pillada comprando un test de embarazo en secreto.

Alejandra Rubio ha sido pillada comprando un test de embarazo
Alejandra Rubio ha sido pillada comprando un test de embarazo / Instagram: @alerubioc

Es miércoles, víspera de Semana Santa, y el cuerpo lo sabe: ¡toca buena ración de salseos! Las portadas de las revistas del corazón ya están aquí y nosotras te traemos todos los cotilleos del momento para que te vayas de vacaciones (o no) bien informada. ¿Qué hace Alejandra Rubio de esa guisa en la playa? ¿Quién es el novio de Alba Díaz? Todo esto y mucho más ahora mismito... ¡Dentro portadas!

LECTURAS

Portada revista Lecturas del 27 de marzo de 2024

Portada revista Lecturas del 27 de marzo de 2024

/ D.R.

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer y que se retirará unos meses para someterse al tratamiento de quimioterapia preventiva. "En enero me sometí a una importante operación abdominal, en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa, la operación fue un éxito, pero después vieron que había cáncer", decía hace unos días en el comunicado.

Por otro lado, Julia Janeiro está saliendo con el hernano de Carlos Costanzia, detenido por asesinato.

SEMANA

Portada revista Semana del 27 de marzo de 2024

Portada revista Semana del 27 de marzo de 2024

/ D.R.

El hijo de Carmen Borrego se separa y su madre se encuentra ahora mismo aislada en Honduras como concursante de 'Supervivientes'. ¿Cómo asumirá esto? La pareja llevaba 9 meses casada y tienen un hijo en común.

Robeto Leal recuerda a su padre fallecido: "Qué pena que mi padre no pueda ver lo que estoy viviendo".

DIEZ MINUTOS

Portada Diez Minutos del 27 de marzo de 2024

Portada Diez Minutos del 27 de marzo de 2024

/ D.R.

La revista trae en exclusiva las imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dándose un chapuzón en las playa de Málaga en ropa interior. La pareja estaba muy compenetrada pasando un buen rato entre risas y arrumacos.

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal también está enamorada. La chica paseaba por la calle con un músico cuando las cámaras la captaban.

Por último, Risto Mejide y Natalia Almarcha se reconcilian por... No sabemos ya ni qué vez.

¡HOLA!

Portada revista ¡HOLA! del 27 de marzo de 2024

Portada revista ¡HOLA! del 27 de marzo de 2024

/ D.R.

Irene Villa confirma en exclusiva que se casa y adelanta algunos de los detalles mientras Ágatha Ruiz de la Padra cuenta cómo fue su gran noche en el Baile de la Rosa.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 27 de marzo de 2024 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último