Claudia Martínez levanta sospechas de embarazo en 'Supervivientes': "Que le lleven un test"

Posible embarazo en 'Supervivientes'
Posible embarazo en 'Supervivientes' / Telecinco

Ya sabemos como son los realities de Telecinco y es que, puede pasar de todo. Ahora todos los ojos están puestos en 'Supervivientes' ya que de momento nos está dando bastantes salseos pero espérate que parece que la cosa se viene fuerte y podría haber una embarazada en Honduras. Las alarmas saltaban después de que Claudia Martínez tuviera una actitud muy rara con la comida y sus compañeros empezaran a sospechar que la concursante está esperando un 'baby'.

Claudia lleva unos días muy malita con dolor de tripa, cabeza y mareos hasta el punto de que no se puede levantar de la esterilla. La concursante está demasiado débil y no puede ni moverse, algo de lo que se percataba su compañera Arantxa del Sol que decidía en ese momento avisar a Mario, su pareja, para que fuese a verla. "¿Te duele la tripa? ¿Te has mareado o algo?", le preguntaba a lo que Claudia asentía. "La barriga, la cabeza... todo. No me puedo levantar", decía mientras rompía a llorar de la impotencia.

El resto de compañeros se daba cuenta de la situación y Carmen Borrego junto con Aurah Ruiz se acercaban a la influencer para ofrecerle algo de comida. "Estás en los huesos", le decía Carmen. Pero la sorpresa llegó cuando al ofrecerle un plato de coco esta lo miró con mala cara lo que hizo que saltaran las alarmas de embarazo. "¿No estarás preñada, no?", le preguntaban.

"¡Ah, qué guay!", decía Aurah. Clauda reaccionaba con una media sonrisa y decía:  "¿Te imaginas?". "¿Qué has hecho, Mario?", le decía Carmen Borrego a lo que él respondía que: "Yo nada, como no haya sido el espíritu Santo...".

La reacción en plató al embarazo de Claudia Martínez

Desde Telecinco, Makoke no descartaba que Claudia pudiese estar embarazada ya que antes de ir a la isla la pareja durmió junta en el resort y quizás ahí surgió el bebé. Otros colaboradores como Marta Peñate decía que le hicieran un test de embarazo para salir de dudas.

"En mi edición jamás he escuchado que alguien sienta asco por la comida, porque ahí nos morimos de hambre. Yo esto nunca lo había visto", comentaba Suso. ¿Se viene bombazo en 'Supervivientes'?

Síguele la pista

  • Lo último