Por qué todo el mundo habla de este vídeo de Ester Expósito y su novia

Ester Expósito, una foto de noche en un parque.

Ester Expósito, una foto de noche en un parque.

/ Instagram: @ester_exposito

Ester Expósito vuelve a ser TT al relacionarla con una persona, y ahora no es Dani Martín. De repente las redes sociales han hecho viral un vídeo donde dicen que Ester está bailando con su novia y la verdad, primera noticia: no sabíamos que tenía novia. ¿Quién es ella? ¿Es realmente su churri? ¿Es un 'invent' de las redes sociales?

El vídeo viral de Ester Expósito

Si entras en Twitter (X) verás que todo el mundo está compartiendo este TikTok junto a la frase: "Ester Expósito y su novia". ¿Pero de dónde se lo han sacado?

Ambas salen bailándoselo en el video, pasándoselo bien de bien y poco más. Las mismas personas que dicen que es su novia, dicen que esta chica que sale junto a ella sería Nini Vélez, una estilista de moda mexicana con quien la actriz estaría pasando unos días en México.

Ester Expósito ni ha confirmado estar en una relación con esta chica ni nada de nada, así que vamos a dejar esta info en cuarentena hasta que alguna de las dos confirme si lo suyo es amor o solo amistad: "Los comentarios en el video de Ester Expósito y su novia rollo "ooohhh se ha hecho lesbiana" demuestran que la gente ES QUE NI SE PLANTEA que alguien pueda ser bisexual. En plan... en fin", dice una tuitera.

La foto de Ester Expósito y su exnovio, Nico Furtado, tras los rumores de pareja con Miguel Bernardeau

Antes de que Dani Martín le dedicara una canción y le echara la caña, a Ester ya se le había relacionado con Miguel Bernardeau tras su ruptura con Nico Furtado.

Empezaron a circular rumores también hace un tiempo por redes sociales sobre una posible relación con Miguel Bernardeau, al que conoció cuando empezaron a rodar la icónica serie de 'Élite'. Cuentan que fueron vistos juntos en una fiesta liándose.

¿Y qué pasa con Nico? La pareja estuvo durante 2 años juntos y... ¿Los motivos de la ruptura? No se saben abiertamente, pero todo apunta a lo típico, mucho trabajo y poco tiempo. Por razones profesionales han pasado mucho tiempo separados y eso al final provocó la ruptura.

Síguele la pista

  • Lo último