Ester Expósito impacta con un look a todo 'trapo' en su último posado

ESTER EXPÓSITO
ESTER EXPÓSITO / Gtres

Con motivo del estreno de la nueva serie mexicano-española, 'Bandidos', este próximo miércoles, 13 de marzo, el elenco ha asitido a diferentes eventos como parte de la promoción del nuevo cartel. Allí hemos visto a Ester Expósito marcándose un look llamativo y 'a todo trapo'. Ahora entenderás.

Así, Andrés Baida, Nicolás Furtado, Juan Pablo Fuentes, Juan Pablo Medina, Alfonso Dosal, Ester Expósito, Mabel Cadena y Andrea Chaparro han ofrecido una rueda de prensa este miércoles en el hotel Ritz Carlton de Ciudad de México y han asistido juntos este jueves a la Premiere oficial de la producción.

Nosotras, por supuesto, hemos echado un vistazo a todos los looks que han pasado por el photocall, incluidos los que ha lucido la actriz de 'Élite', Ester Expósito.

Denim desgastado Y2K

ESTER EXPÓSITO

ESTER EXPÓSITO

/ Gtres

Para el 'press day' ha optado por un total denim look oscuro efecto arena muy dosmilero de chaqueta cropped tipo torera y pantalones anchos que ha combinado con un top-sujetador liso en azul marino y unas increíbles botas marrones de punta cuadrada y estampado de cocodrilo. ¡El 'animal print' está por todas partes!

ESTER EXPÓSITO

ESTER EXPÓSITO

/ Gtres

Para completar el look, ha apostado por joyas plateadas, un moño suelto que deja al descubierto unos grandes pendientes en forma de lazo y un makeup de sombras azules.

Conjunto escote Bardot

ESTER EXPÓSITO

ESTER EXPÓSITO

/ Gtres

La actriz de 'Bandidos' ha lucido durante el día de la Premiere un sensual conjunto blanco texturizado de top corto de escote Bardot y mangas largas arrugadas junto con una falda larga de tiro bajo y apertura trasera que deja al descubierto los hombros, la espalda y el abdomen y unas sandalias de tacón altas. ¿No lleva un poco 'efecto trapo'?

Su 'beauty look' consistió en un moño redondo alto con mechones delanteros sueltos y un 'natural makeup' de labios rosa melocotón que es ideal para esta próxima temporada de primavera.

¿Qué te parecen estos looks? ¿Has añadido 'Bandidos' a tu lista de Netflix?

Síguele la pista

  • Lo último