¡Pillada! El truco de Marta Pombo para subir contenido a sus redes y evitar que se le note la tripa de embarazada

Las fotos de Marta Pombo tenían truco y por eso no vimos venir lo del embarazo.

'La nueva y la ex': Marta Pombo junta a Luis Zamalloa y Luis Giménez en 'Pombo'.

Desvelado el truco de Marta Pombo para que no le pillasen embarazada
Desvelado el truco de Marta Pombo para que no le pillasen embarazada / Instagram: @mpombor

Las noticias que ha dado Marta Pombo estos días nos tienen loquitas... ¡Se viene familia numerosa! Para la próxima temporada del documental de Pombo quizás salga algo sobre su embarazo, ya que calculamos que está de tres meses y sabemos que el prorgama está grabado. Y si no... Seguro que vemos cositas en sus redes sociales a partir de ahora, que nos encanta seguir la rutina de las 'Pomboshian'. ¡Sigue leyendo!

Absolutamente nadie se esperaba que Marta Pombo fuese a dar esta noticia en este momento. Bueno, puede que tampoco nos haya pillado por sorpresa, ya que desde el año pasado estaba diciendo que para 2024 quería tener un bebé. ¡Y lo ha cumplido! El pombazo está asegurado con las hermanas y lo mejor de todo es que no viene uno, sino dos... Muy fuerte. Ha pasado de tener a Matilda, a ser familia numerosa.

El vídeo de su predictor se ha hecho viral en redes sociales y por si nos sabía a poco, ha enseñado la ecografía donde le han confirmado que vienen dos. ¿Cómo es posible que no nos hayamos dado cuenta en ningún momento de su barriga? ¿Será que ha llevado el secreto mejor que Ana Solma de 'La isla de las tentaciones'? El caso es que nos hemos puesto a investigar y nos hemos dado cuenta de su truco. ¡Te hemos pillado!

Marta Pombo y Luis Zamalloa esperan mellizos

Marta Pombo y Luis Zamalloa esperan mellizos

/ INSTAGRAM

El truco de Marta Pombo para ocultar su tripa de embarazada

La influencer no ha dejado de subir contenido en ningún momento, así que si vemos las fotos más recientes de ella, no entendemos por qué no vemos ningún indicio del bombazo que acaba de dar. Pero los seguidores lo tienen todo cogido con pinzas y hemos pillado la estrategia que ha seguido la influencer... Ay, si es que no se nos escapa nada. Marta Pombo ha llevado muy bien el secreto durante tres meses.

Lo mismo le pasó a Violeta Mangriñán cuando se quedó embarazada de Gía: no quería contarlo tan pronto, pero la tripa le delataba, así que se vio obligada a contarlo cuando hacía poquito tiempo que se enteró del embarazo. Pues bien, Marta Pombo ha optado por subir fotos antiguas a sus redes sociales y uno de sus seguidores la habría destapado hace un par de días.

"Esta foto no es de hoy con la calor que hace y la peque con esa ropa", comentaba un seguidor en un 'post' de Instagram que había compartido. Subió un carrusel de fotos con su perrita y su hija Matilda, pero las fotos serían de hace tiempo. Así que después de esto y un bizcocho, ya nos quedamos tranquila sobre la incógnita de su embarazo.

Pillan a Marta Pombo: el truco para evitar que pillemos que estaba embarazada

Pillan a Marta Pombo: el truco para evitar que pillemos que estaba embarazada

/ Instagram: @mpombor

Síguele la pista

  • Lo último