Toda la verdad a la luz: Luis Giménez, el exmarido de Marta Pombo, le fue infiel antes de la boda

La hermana pequeña confirma la infidelidad a Marta Pombo. ¡Ojito!

Telmo Trenado acaba con las Pombo: la parte del cuerpo de Marta que le deja sin palabras.

Luis Giménez, el exmarido de Marta Pombo, le fue infiel antes de la boda
Luis Giménez, el exmarido de Marta Pombo, le fue infiel antes de la boda / Gtres

El documental Pombo, que tiene como protagonista a toda la familia Pombo, nos ha dejado muchas sorpresas y titulares. Toca hablar de infidelidades... Los ocho capítulos, repartidos en dos temporadas diferentes y que se pueden ver a través de Prime Video, muestran la faceta más natural de María Pombo, sus hermanas, Marta y Lucía (y Gabriela), las parejas de las tres y los padres de ellas.

También han sacado a relucir algunos datos desconocidos acerca de ellos como que Pablo Castellano y Laura Matamoros tuvieron un romance antes de que este conociese a María. O la vergüenza que pasa la creadora de contenido cada vez que debe hablar en público. También los trucos de María Pombo para lucir vestidos de noche en una alfombra roja. Sin embargo, hay un detalle que parece que ha pasado desapercibido, pero que daría respuesta a una de las dudas sin resolver de una de sus protagonistas: ¿por qué se divorció Marta Pombo? ¡Lo sabemos!

La infidelidad de Luis Giménez, el ex marido de Marta Pombo

En uno de los capítulos de la nueva temporada del documental de los Pombo, las tres hermanas, junto a su madre, visitan el taller de Redondo Brand para comprobar los avances del vestido de novia de Marta Pombo. Unas imágenes que muestran la felicidad de la futura novia y toda la familia. Un momento en el que se hace referencia al primer matrimonio de la mediana de las Pombo con Luis Giménez, un enlace que tuvo lugar en 2019.

Pues bien, durante una de las conversaciones, María Pombo habla sobre la infidelidad y mira al instante a Marta Pombo, como dando a entender (y confirmando lo que era un secreto a voces) que Luis le puso los cuernos previamente a casarse. ¿O son solo imaginaciones nuestras? A principios de 2021, Marta confirmaba su separación y, al poco, aparecía otro Luis en su vida, pero Zamalloa. En solo un par de años, ambos se han casado y han tenido a su primera hija en común, Matilda. Demostrando así que los finales felices existen.

¡Y ahí no se termina la historia! Marta Pombo ha anunciado que se ha quedado embarazada por segunda vez de Luis Zamalloa... ¡De mellizos!

Síguele la pista

  • Lo último