Lo que pasa con Kate Middleton es 'top secret' en palacio: "No han podido verla ni hablar con ella"

Nadie sabe realmente qué está pasando con Kate Middleton.

Destapando más fotos de Kate Middleton: ¿dónde está el lunar de su cara?

Kate Middleton
Kate Middleton / GTRES

Todo el mundo se sigue preguntando dónde está Kate Middleton. Y es que desde que sacó el posado familiar con 'photoshop' y tuvieron que pedir disculpas por redes sociales, todos los ojos están puestos en su paradero. Después de miles de teorías locas (aunque algunas no tan descabelladas), ahora sale un nuevo salseo: el personal cercano a la Princesa de Gales no la ha visto.

Nuevas informaciones sobre Kate Middleton

Según publica el medio Us Weekly, la cosa en Palacio es 'top secret'. ¿Es que nadie ha visto a Kate después de la operación?

"Algunos miembros del personal superior de Kate no han podido verla ni hablar con ella, y ni siquiera sabían de la cirugía hasta que se anunció, por lo que los tomó por sorpresa", asegura una fuente. "Sólo unas pocas personas saben lo que realmente está pasando y guardan silencio".

La fuente dice además que Kate recibió algunas visitas, incluido el rey Carlos IIIla reina Camilla, pero que por lo demás está cubierta por un "manto de secreto": "Es confuso y causa cierta preocupación".

También dicen que es Kate la que está detrás de tanto misterio porque no quiere que se hable de ella: "Kate dijo que siente que tiene derecho a curarse y recuperarse sin toda esta especulación", y que fue decisión de la princesa mantener en secreto los detalles sobre su cirugía: "Ni Kate ni William creen que sus registros médicos deban ser para consumo público".

"Ella está tratando de no prestar atención a todos los rumores y chismes, y William está haciendo todo lo posible para protegerla, pero es angustioso".

¿Pero no sería más fácil acabar con las teorías que hablan incluso de su muerte? "Este ha sido un momento estresante para William y Kate, pero están hechos de material resistente y están resistiendo. La idea era que Kate pudiera agradecer al público por todo el apoyo y al mismo tiempo poner fin a algunos de esos ridículos rumores de conspiración".

Para rematar, esta misma fuente dice "Kate tiene muchas ganas de volver a trabajar": "Este ha sido uno de los meses más desafiantes para Kate como miembro de la realeza y está rezando para que el alboroto se calme lo antes posible".

Síguele la pista

  • Lo último