Las redes se asustan con el cambio de look de Pablo Castellano... ¿Qué le está pasando?

El marido de María Pombo ha cambiado radicalmente de look y los seguidores están boquiabiertos.

No fueron solo unos besitos: así conoció Pablo Castellano a los padres de Laura Matamoros.

Los seguidores se preguntan el por qué del cambio de look de Pablo Castellano
Los seguidores se preguntan el por qué del cambio de look de Pablo Castellano / Instagram: @pablocastellano86

Desde que el reality de las Pombo se estrenase, la familia entera se ha convertido en un objeto de interés público. Todxs conocemos la vida de cada integrante y también a los maridos de cada una de las hermanas siendo Pablo Castellano el más famosillo por ser el de María Pombo. El chico, aunque tiene su empresa de construcción, también hace sus pinitos como influencer y ojo, que parece que está queriendo dar una lavadito de cara a su imagen y se ha plantado un nuevo look que ha dejado a todos locos.

Lo mejor, es que ha aprovechado un viaje a Nueva York para desplegar toda su nueva esencia. En un capítulo del reality 'Pombo' es la propia María la que empieza a hacer bromitas con el estilo de Pablo diciendo que este 'padrea' que viene a ser un término que significa que ya se viste como un padre (aunque lo sea, claro). El caso es que parece que el marido de la Pombo se ha tomado en serio estas palabras y ha decidido que la vida es una y por qué no cambiar de la noche a la mañana radicalmente de look.

El sorprendente cambio de look de Pablo Castellano

El chico ha empezado por cortarse el pelo y es que, todxs conocemos a Pablo por su pelito cayetano larguito y con la raya a un lado. Es su personalidad. Pues bien, el marido de María ha decidido que pasa del pelo de pijo y se ha pegado un corte diciendo adiós a su tan representativo flequillo. ¿Habrá tenido un 'mental break down'?

Pero la cosa no se queda aquí porque al corte le sigue un cambio radical en su forma de vestir. Pablo siempre ha sido un chico casual con sus looks: vaqueros y sudadera o jersey. Nada que se saliera mucho de lo básico, oye, al él le funcionaba y se sentía guapo con este estilo, pero parece que ya NO.

Prepárate porque en los últimos días se ha marcado unos 'outfits' de modernito que te caes para atrás... Lo mejor de todo es que ha aprovechado su viaje a Nueva York para darlo todo. Vaqueros anchos, abrigos 'oversize', botas o gafas que no sean las típicas de pasta... Pablo lo está dando TODO.

Obviamente los comentarios en las fotos no se hacían esperar y la gente le preguntaba que a qué se debía este cambio y que si es María Pombo la que le está vistiendo ahora. "Fuaaaaaa chaval!! Como se nota que te ha vestido @mariapombo 😎", "Pero estáis en la fashion week o que??", "Estás de un moderno que no se puede aguantar 😂❤", son algunos comentarios que le dejaban sus amigos.

¿Qué opinas tú del nuevo look de Pablo Castellano? Hay quienes lo odian y a quienes les ha encantado.

Síguele la pista

  • Lo último