Así es la novia de Edmundo Arrocet de 28 años: quién es y cómo se conocieron

El humorista argentino-chileno ha encontrado el amor de la mano de Marta, una joven menor que él casi medio siglo.

Isabel Pantoja disfruta de las calles cordobesas cogida del brazo de su nueva mejor amiga.

Así es Marta, la jocen de 28 años que ha enamorado a Bigote Arrocet
Así es Marta, la jocen de 28 años que ha enamorado a Bigote Arrocet / Gtres

¡Agárrate que vienen curvas! ¿Pensabas que las sorpresas del corazón se habían acabado? ¡Pues no! Resulta que Edmundo Arrocet, el Bigote más famoso, ha vuelto a encender la mecha del amor. Esta vez su corazón late al ritmo de Marta, una joven de 28 años que ha conquistado al humorista de 74. Y sí, ¡la diferencia de edad es más que evidente!

La revista 'Diez Minutos' ha tirado la casa por la ventana con esta exclusiva. ¿Imaginas a un par de tortolitos recorriendo las calles de Londres? ¡Pues así es la escena que nos muestran! Arrocet y Marta paseando por la ciudad del Támesis, donde surgió la chispa de su romance. Y es que según cuentan, es en esta ciudad donde suelen hacer sus citas cuando encuentran un pequeño hueco en sus apretadísimas agendas... Pero para el amor siempre hay tiempo.

Todo sobre Marta, la joven que ha conquistado el corazón de Edmundo Arrocet

Pero, ¿quién es la misteriosa Marta? Pues resulta que es una joven polaca con pasaporte británico y con carrera en el sector energético. ¡Y ojo al dato! También ha hecho sus pinitos como modelo. ¿Sorprendente, verdad? Parece que esta chica tiene todos los ingredientes para conquistar al Bigote.

Y hablando del Bigote, parece que su familia ya ha dado el visto bueno a esta relación. ¡Si es que hasta los padres de Marta están encantados con el humorista! Parece que el amor no tiene fronteras ni barreras de edad... Aunque debemos decir que el debate en redes sociales no ha sido tan positivo.

Muchos se han pronunciado y han vuelto a destacar, al igual que pasó con Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que la famosa frase de "el amor no tiene edad" se refiere a que te puedes enamorar a cualquier edad y no a que un hombre de 74 años se pueda enamorar de una mujer de 28... Aunque quien somos nosotras para decir a qué se refiere el refrán.

Así fue cómo se conocieron Marta y Edmundo Arrocet

La historia de cómo se conocieron es digna de una película romántica. Una exposición, un encuentro casual, y ¡boom! Comienza una amistad que poco a poco se convierte en algo más. ¿Y qué decir de la diferencia de edad? Bueno, parece que al principio hubo reticencias por parte de Arrocet, ¡pero al final el amor todo lo puede!

Y mientras el amor florece entre estos dos, la pregunta que nos queda en el aire es: ¿Qué pensarán las Campos de todo esto? ¿Estarán preparadas para la bomba que acaba de estallar en el corazón del Bigote? ¡El culebrón sigue y promete emociones fuertes!

Mientras tanto, Teleru se ha enterado de esta noticia durante 'Mañaneros', el programa presentado por Jaime Cantizano, sobre la nueva relación de la expareja de su madre... A la que ha preferido hacer oídos sordos y buscar una receta sobre cómo cocinar un flan... En este caso, podríamos arriesgarnos a decir que la colaboradora ha dicho lo que piensa con ni siquiera articular palabra.

Síguele la pista

  • Lo último