Bigote Arrocet desmiente a María Teresa Campos: así fue su ruptura

Lo ha contado en 'Secret Story'. 

Bigote Arrocet en la calle
Bigote Arrocet en la calle / KMJ/KMA

'Secret Story' ha empezado y sus concursantes nos han dejado bastante locas. Sí, son muy 'random'. Entre ellos está Bigote Arrocet que desde que rompiese su relación con María Teresa Campos de una forma bastante polémica no se había vuelto a saber de él. Pero claro, no creáis que su participación en el concurso es en vano porque ya las primeras horas se ha encargado de limpiar su imagen con respecto a su ex.

"Ahora, el 29 de noviembre de este año hará dos años que no hablamos", decía el chileno quien además aseguraba que le gustaría que María Teresa siguiese su paso por el 'reality'. Él mismo contaba que no sabía si cuando se fue de casa de su ex seguía enamorado pero tenía muy buenas palabras hacia ella: "Ella es muy simpática, mucho más alegre por su carácter andaluz, el aburrido de la casa era yo".

Esto sonaba todo muy bonito pero lo que Jorger Javier Vázquez quería saber realmente era el salseo: ¿por qué se fue aquella tarde de casa? "Cuando las cosas se acaban, se terminan y punto. Yo a ella se lo dije por la tarde en el jardín que yo me iba. Su versión no tiene nada que ver con la realidad. Para nada", contaba. Uy, uy, uy... Pues aquí hay alguien que no dice la verdad. "Nunca me iría de una relación como se ha dicho", aseguraba.

Edmundo decía que no quería dejar en mal lugar a María Teresa Campos con estas afirmaciones pero que durante estos años se ha dicho cosas de él que realmente le dolían. Además, su familia sigue teniendo contacto con la periodista: "Ellos la siguen viendo y mi hermana habla con ella una vez al mes. Pero no fue así, aunque no lo tengo que decir yo, tiene que ser ella". El humorista añadía que "No soy rencoroso" y que sabe que en algún momento terminará hablando con María Teresa.

Otro de los salseos que se descubrieron en el primer programa de 'Secret Story' fue el supuesto tonteo que tuvieron Fiama y Sofía Cristo hace meses. La cosa se pone interesante.

Síguele la pista

  • Lo último