Todo sobre Guille del Valle, el prometido de Susana ('Bicho') Molina... ¡Nos vamos de boda!

La 'influencer' ha comunicado este fin de semana una noticia que suena a campanas de boda.

¿Quién es el padre del hijo de Melody? Se desvela su identidad.

Así es Guille Del Valle, el prometido de Susana Molina
Así es Guille Del Valle, el prometido de Susana Molina / Instagram: @susana_bicho

Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, ha compartido en sus redes sociales una noticia que nos encanta... ¡Se casa! La ganadora de 'Gran Hermano 14' le ha dado el 'sí, quiero' a su novio (ya prometido) Guille del Valle. Y es que, hay quienes conocen a Susana tras su participación de 'GH' y de la primera edición 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, muchos todavía se preguntan quién es él... ¡Sigue leyendo!

La 'influencer' conoció a su futuro marido en Madrid, ciudad a la que se mudó tras más de cinco años viviendo en Sevilla con su anterior pareja. Él es veterinario, aunque actualmente trabaja junto a su prometida en una aplicación, 'ViveApp', que se basa en poner en contacto a empresas con 'influencers' adecuados a su sector. Además, es co-fundador de Momo Studio, una agencia de comunicación.

Guille esta cogiendo cada vez más presencia en redes sociales, ahora mismo cuenta con 33,5 mil seguidores en Instagram. Aunque no sea su entorno habitual, sí hemos podido ir viendo que la 'influencer' nos ha id mostrando la bonita familia que forman juntos a dus dos perros salchicha.

Así fue la anterior, y mediática, relación de Susana con Gonzalo Montoya

Todo comenzó en 2013, cuando España se vio atrapada por la fiebre de 'GH 14'. Entre los concursantes que capturaron la atención del público estaban Susana Molina, la dulce murciana con un magnetismo innegable, y Gonzalo Montoya, el sevillano picarón que no paraba de buscarla. Su conexión fue instantánea, chispas volando por la casa de Gran Hermano y, como era de esperar, el romance no tardó en florecer.

Pero como en todo buen culebrón televisivo, el amor de Susana y Gonzalo no estuvo exento de obstáculos. Sin embargo, a pesar de las adversidades, la pareja logró llegar hasta la final de 'GH 14', donde se alzaron victoriosos y se ganaron el corazón de toda España. Pero aquí es donde la trama se vuelve aún más jugosa. Después de su paso triunfal por Gran Hermano, ¿dónde más podría dirigirse esta pareja tras casi 7 años de relación sino a... ¡La Isla de las Tentaciones! Sí, decidieron poner a prueba su amor en el 'reality show', donde la fidelidad es una moneda de cambio y las tentaciones están a la orden del día.

El resultado fue una montaña rusa emocional de proporciones épicas. Susana se dio cuenta durante esas semanas que Gonzalo no era lo suficientemente maduro, por lo que decidió romper con él a pesar de que ninguno de los dos había llegado a caer en la tentación. Algo que dejó destrozado y que hasta el momento no sabemos si habrá llegado a superar... ¿Cómo se habrá tomado esta noticia?

Síguele la pista

  • Lo último