Rosario Mohedado y Raquel Mosquera reaparecen juntas... ¿Contra Rocío Carrasco?

La peluquera y la sobrina de 'la más grande' suben un vídeo juntas que ha impactado a las redes sociales.

Antonio Tejado enseñaba "el tiburón" a sus compañeras de televisión todo el rato.

Rosario Mohedado y Raquel Mosquera hacen 'un día de chicas'
Rosario Mohedado y Raquel Mosquera hacen 'un día de chicas' / Instagram: @rosariomohedano

La sobrina de Rocío Jurado ha sido una de las personas más 'perseguidas' por la prensa tras la detención de Antonio Tejado, su expareja y padre de uno de sus hijos. Sin embargo, Rosario Mohedado ha vueto a la palestra tras haber subido un vídeo junto a una de las enemiguísimas de su prima Rocío Carrasco... ¡Raquel Mosquera! ¿Será este el vídeo e la venganza?

Raquel Mosquera ha desmostrado que sigue siendo una de las peluqueras más famosas de España. La exmadastra de Rocío Carrasco le ha hecho un cambio de 'look' a Rosario Mohedado... ¡Todo un planazo! Pero muchos piensan que esta quedada es todo un dardazo a la hija mayor de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. "¡Hola gente bonita! Aquí estoy, en la peluquería. Me he venido con Alejandra, nos vamos a cambiar el look. ¿Qué nos vamos a hacer? Y lo más importante ya no es lo que nos vamos a hacer, es quién nos lo va a hacer", decía la sobrinísima a sus más de 200 mil seguidores.

Además, ha aprovechado para comentar cómo surgió esta quedada: "El otro día, bueno digo el otro día y ha pasado un mes, estaba buscando un disfraz para mi hijo Andrés. Puse en el buscador ‘disfraces cerca de Brunete’ y la vida, porque la verdad es que no la buscaba, me volvió a reencontrar con una persona que hacía tiempo que no veía pero que la tengo un cariño tan especial. Estuvimos hablando, nos pusimos al día… Y dijimos de volver a vernos, ya con nuestros respectivos niños para ponernos más al día. Y aquí estoy con mi Raquel"

¿Una quedada contra Rocío Carrasco?

Raquel Mosquera lleva varios años con una lucha contra Rocío Carrasco. La peluquera saltó a la fama tras comenzar su relación con el boxeador español, Pedro Carrasco, que fue exmarido de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco. Y es que, como no podría ser de otra forma... Raquel Mosquera y Rocíito han tenido varias guerras y frentes abiertos en la televisión...

Por su parte, Rosario Mohedado ha sido una de las personas más críticas con su prima Rocío Carrasco, por lo que muchos consideran que la unión y nueva amistad entre la peluquera y la cantante es todo una venganza contra la hija mayor de 'la más grande'. Sin embargo, ninguna de las dos se ha pronunciado para confirmar ni desmentir esta información.

Rosario Mohedado fue una de las personas más críticas con los seguidores o personas que se mostraron a favor del relato que contó Rocío de los episodios que vivió contra Antonio David Flores. "Mediaset ha hecho mucho daño y aquí la prueba. ¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras sí os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor", estallaba en redes sociales.

@tecuentolavida

😱Rosario Mohedano DESTROZA a Rocío Carrasco por GRAVES ACUSACIONES sobre su hijos #telecinco #rosariomohedano

♬ sonido original - Alberto Amor - Alberto Amor

Síguele la pista

  • Lo último