Todos los famosos que han sido parejas de Lara Álvarez: deportistas, actores y... Casi una boda

La lista de famosos con los que ha estado la presentadora te va a sorprender.

Lara Álvarez habla sobre su rumoreada relación con Brad Pitt.

Todos los famosos que han sido parejas de Lara Álvarez
Todos los famosos que han sido parejas de Lara Álvarez / Gtres

Lara Álvarez está en el foco de todas las noticias de este momento por un asunto muy inesperado, por eso queremos que tú también te empapes bien sobre todo lo que ha pasado a lo largo de su vida y las parejas con las que ha estado. ¡Todos ellos famosos! Si es que Lara Álvarez es mucha Lara Álvarez... Y ahora parece que toma un rumbo completamente distinto en su trabajo, ¿lo hará también con sus parejas? ¡Te lo contamos TODO!

Lara Álvarez ha tomado la decisión: deja Mediaset después de 10 años trabajando para la cadena. Estamos fli-pan-do. La presentadora ya dio un paso al frente en su día dejando definitivamente 'Supervivientes' después de años siendo la cara de las galas... Puede que con esto ya nos deberíamos de haber hecho una idea de su decisión de ahora. Lo ha conformado en su perfil de Instagram con un mensaje cortito:

"Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño", confiesa en sus redes sociales, dejando a todos sus fans con la lagrimita... Mediaset se cae y sus mejores profesionales se van a buscarse la vida fuera de lo que ha sido su casa, al menos esperamos que podamos seguir viéndolos, aunque sea en otra parte.

Estos son todos los novios famosos de Lara Álvarez

Todo este asunto nos ha puesto un poquito nostálgicas y antes de que le perdamos la pista, queremos hacer un recopilatorio de todas las parejas que ha tenido desde que la conocemos. ¡Atiende porque son unos cuantos! Nuestra queridísima presentadora ha conocido a muchos chicos, demostrando que es una persona enamoradiza y... Con uno de ellos casi se casa. ¿Te acuerdas?

Davide Rey, Dani Martínez, Ángel Martín, Román Mosteiro, Carlos Cabré, Jaime Astrain, Edu Blanco, Xuso Jones, Daniel Miralles, Dani Martín, Andrés Velencoso, Adrián Torres... Y de quiénes sabemos que sí que te acuerdas son los icónicos Fernando Alonso y Sergio Ramos. ¡Con el piloto de Fórmula 1 estuvo a puntito de casarse! Muy fuerte todo, ya lo sabemos.

En este momento se desconoce la pareja que tiene la presentadora, pues hace bastante tiempo que no ha sido pillada con nadie paseando por las calles, pero esto solo quiere decir que está intentando reservar su vida un poquito más. ¿Lo conseguirá o le pillaremos con el próximo?

Síguele la pista

  • Lo último