Britney Spears asegura que tuvo un breve idilio con Ben Affleck en 1999, cuando el actor salía con...

La artista ha compartido una foto que la retrata junto al intérprete y la cantante Diane Warren, publicación que le ha llevado a revelar semejante anécdota.

Jennifer Lopez califica de 'milagro' su reconciliación con Ben Affleck

Britney Spears cuenta su romance con Ben Affleck
Britney Spears cuenta su romance con Ben Affleck / Bang Showbiz

La cantante Britney Spears ha revelado en una publicación de Instagram que mantuvo un breve idilio con el actor Ben Affleck en el verano de 1999. La princesa del pop ha compartido una foto del evento público en el que ambos coincidieron ese año y en el que habrían tenido lugar los hechos, una instantánea en la que la artista posa sonriente junto al intérprete y la legendaria cantante Diane Warren.

Parece que Britney simplemente pretendía hacer partícipes a sus seguidores de una simpática anécdota de su pasado. "¡Una foto mía con Ben Affleck y Diane Warren, hace años!", escribe la afamada vocalista antes de dejar perplejos a sus fans con la noticia. "Es un director maravilloso. ¿Os he contado alguna vez que me enrollé con Ben esa noche? Sinceramente se me había olvidado... ¡Guau, qué locura!", ha revelado.

Britney Spears habla sobre su beso con Ben Affleck, marido de Jennifer Lopez

Britney Spears habla sobre su beso con Ben Affleck, marido de Jennifer Lopez

/ Instagram: @britneyspears

Por si eso no fuera suficiente, Britney no ha hecho otra cosa que intensificar el interés de su público al negarse a desvelar los entresijos de esa velada. "Ojalá os pudiera contar la historia de lo que ocurrió antes de eso. Oh, por favor, estoy siendo demasiado cotilla", ha añadido para, a continuación, matizar con sorna sus palabras. "Bueno, la verdad es que se me ha olvidado", ha apuntado junto a varios emoticonos burlones.

Los fans no han tardado en percatarse de que, en las fechas en las que se tomó esa fotografía, Ben Affleck mantenía una relación sentimental con la también actriz Gwyneth Paltrow. Eso podría explicar por qué Britney ha borrado su publicación en cuestión de minutos, tras darse cuenta, quizás, de que había hablado demasiado sobre asuntos muy delicados que, además, implicaban a terceros.

Se desconoce, por otro lado, si en ese momento Britney seguía soltera o había iniciado ya su azaroso noviazgo con Justin Timberlake, que comenzó en ese año 1999 y terminó en 2002. Teniendo en cuenta que, en su libro de memorias 'La mujer que soy', la intérprete acusó a su ex de haberle sido infiel con al menos dos mujeres durante su tiempo juntos, lo que en último término provocó que ella le engañara con otro, resultaría muy comprometedor para Britney haber desvelado, a golpe de lapsus, una hipotética deslealtad previa por su parte.

Síguele la pista

  • Lo último