Britney Spears y su vuelta a la música: ¿qué hay de cierto en esto rumores?

Britney Spears podría estar planeando la vuelta a los escenarios... O no. ¡Te lo contamos!

Britney Spears lo intenta de nuevo con su hermana, Jamie Lynn.

Bang Showbiz

Britney Spears se ha pronunciado muy seriamente sobre los rumores de su vuelta a la música y es que desde que sacó sus memorias, tiene a todo el mundo revolucionado. ¿Cómo es posible este suceso? La artista ha contado cosas MUY fuertes sobre su vida, sus parejas y... En la segunda entrega de las memorias todavía se vienen más cositas si es posible. ¿Cómo no vamos a querer una gira? Solo pensamos en las letras de algunas canciones nuevas y es que... Fantasía.

De hecho llevamos un tiempo escuchando rumores sobre su posible vuelta a la música y esta vez ha sido ella misma la que ha decidido aclarar este asuntillo. Los fans de Britney Spears recibieron el año nuevo con ilusiones renovadas. Varios medios aseguraban que la princesa del pop había iniciado los preparativos para regresar por todo lo alto a la escena musical... ¿Qué hay de cierto en todo esto?

¿Vuelve Britney Spears a los escenarios?

Dicen que ha reclutado a dos cantautoras de la talla de Charli CXC y Julia Michaels para que la ayudaran a escribir nuevas canciones y reinventar su estilo a fin de conquistar una vez más las listas de éxitos. Sin embargo, esas esperanzas han vuelto a caer en saco roto, ya que ha sido la propia artista quien, a través de su cuenta de Instagram, ha desmentido con rotundidad las informaciones publicadas. ¡Pero bueno!

Lo cierto es que Britney no ha hecho más que incidir en las declaraciones que ya había ofrecido previamente en sus redes sociales y, asimismo, en su libro de memorias, 'La mujer que soy'. Las traumáticas experiencias acumuladas durante sus años de mayor éxito y también durante su posterior caída en desgracia, han estado estrechamente ligadas a la presión mediática y a las exigencias de su absorbente carrera.

Incluso han llevado a la intérprete a renegar por completo del sector discográfico, al que no piensa volver. "Siguen diciendo que estoy contactando con gente aleatoria para grabar un nuevo disco... ¡Nunca volveré a la industria de la música!", esas han sido las palabras definitivas sobre su carrera musical.

Y justo ahora mismo su cuenta de Instagram se encuentra suspendia, no sabemos si porque se la ha cerrado ella misma o porque se la han cerrado desde la plataforma, pero estamos seguras de que prontito volverá con alguno de sus bailes icónicos. "Hay un montón de cosas que la gente no sabe sobre mí. He escrito cerca de 20 canciones para otras personas en los dos últimos años. Honestamente, disfruto mucho siendo letrista en la sombra. Me siento querida y bendecida", confesaba.

Síguele la pista

  • Lo último