Jorge González viene 'Caliente' y toma medidas contra el 'fandom' del 'Benidorm Fest'

El cantante afirma no estar de acuerdo con la valoración del jurado y salpica directamente a Beatriz Luengo.

Todo lo que tienes que saber de Jorge González, el cuarto finalista del concurso musical.

Jorge González critica al jurado del 'Benidorm fest' por sus bajas valoraciones
Jorge González critica al jurado del 'Benidorm fest' por sus bajas valoraciones / Gtres

El cantante presentó su tema 'Caliente' para concursar en el festival del que saldría nuestro representante para Eurovisión en el mes de mayo. Sin embargo, y pese a ser uno de los favoritos dle público, obtuvo un cuarto lugar, quedando totalmente fuera de representarnos en el Festival de Música Internacional. En su lugar, será Nebulossa quien represente a España en el cocnurso internacional con 'Zorra', uno de los temas más polémicos.

Jorge ha sido uno de los concursantes más polémicos y es acudió al pódcast de Malbert para hablar sobre uno de los problemas que dice sufrir a diario... ¡La guapofobia!. "Mucho se habla de la gordofobia, de cuando ves a alguien gordo, pero poco se habla de cuando eres un poco arregladito, estupendo y demás. El rechazo que también provoca", decía durante su intervención.

Además, se le ha acusado de intentar imitar 'SloMo' de Chanel con su esconografía y baile en una verisón masculinizada, aunque muchos han dicho que se ha quedado en el intento. Pero si creíamos que sus polémicas podía quedar ahí, tenemos que decirte que no estás nada en lo cierto. También se ha acusado al cantante de tener un mal gesto con María Blas y Mark Dasous, integrantes del grupo Nebulossa e intérpretes de 'Zorra'.

"Todo el Palau en pie ovacionando a Nebulossa. Todos, salvo uno de los participantes con muchos buenos comentarios en YouTube. Menuda falta de respeto", escribía uno de los usuarios de Twitter, ahora X, refiriéndose a Jorge González.

Estas son las medidas que tomará Jorge González contra el concurso musical

El cantante ha declarado que sabía quién iba a ganar el concurso desde el primer momento, y lejos de ser un halago para sus compañeros, ha sido todo un dardo envenedado, ya que ha dado a entender que no importaba cómo fuese su actuación... ¡Vaya tela! Y es que su tema fue el segundo más votado por parte del voto del público, quedando a tan solo dos puntos de diferencia de Nebulossa. Una puntuación que no habría sido nada similar a la del jurado, que le habría valorado con votaciones muy bajas.

Ha hablado con 20 minutos y ha dicho TODO lo que pensaba al respecto: "Beatriz Luengo dijo que se iba a valorar el conjunto y no fue así. No me sentí del todo valorado porque hay que tener en cuenta que, con la suma del voto demoscópico y el del televoto, obtuvimos casi el 90% del total... Daba igual porque el jurado me dejó fuera de combate", comentaba.

Además, añadía que sentía pena, ya que "teníamos mucha ilusión de vivir esta experiencia, y rabia porque de alguna manera, aun contando con mucho apoyo del público, el jurado no nos dejó seguir jugando en la final". Pero si creías que la cosa quedaba ahí, tenemos que decirte que ha echado la culpa a los fans de Nebulossa por los continuos ataques de odio que ha recibido en redes: "Esa misma gente que está ensalzando el feminismo y, por lo tanto, la igualdad, es la misma que lleva semanas insultándome de manera salvaje".

"Se han traspasado muchas líneas rojas y he tenido que poner alguna que otra denuncia por los ataques de odio y racismo tan graves que he recibido. Me sorprende mucho, por ejemplo, que me hayan llamado 'gitano maricón' en tono despectivo y que muchas veces esas palabras hayan sido escritas por personas del mismo colectivo", terminaba de explicar.

Síguele la pista

  • Lo último