Britney Spears desvela su lío con Ben Affleck, actual marido de Jennifer Lopez... ¡Oops!

La 'princesa del pop' lo ha hecho público mediante una publicación de su cuenta de Instagram.

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por sus memorias.

Britney Spears habla sobre su beso con Ben Affleck, marido de Jennifer Lopez
Britney Spears habla sobre su beso con Ben Affleck, marido de Jennifer Lopez / Instagram: @britneyspears

Ya nos imaginamos a la icónica 'princesa del pop' cantanto a toda voz su mítico 'Oops!...I Did It Again' y es que lo ha vuelto a hacer soltanto otro bombazo desde su cuenta de Instagram. Ya estamos acostubrados a verla bailar sus canciones y la de otros artistas, disfrutar de sus posados caseros y hasta de todos los cotilleos que suelta a través de su cuenta. Esta ocasión ha sido Ben Affleck el protagonista de esta historia y es que la cantante ha desvelado una imagen de la noche en la que se dieron un beso... ¡Atiende, Jennifer Lopez!

Como muchos sabréis, 'La diva del Bronx' (JLO) y el actor de Hollywood tuvieron una breve relación a principios de los 2000 y años más tarde han vuelto a cruzar sus caminos con boda incluída. Y es que ambos se conocieron en 2003 mientras filbana 'Una relación peligrosa', que pese a no tener buenas críticas, parece que la química surgio entre ambos... Y por si os pica la curiosidad, solo tenéis que meteros en HBO MAX para poder juzgarla vosotros mismos.

Bang Showbiz

En 2004, la pareja decisió poner fin a su relación, pero en 2021 decidieron darse una nueva oportunidad. Hasta el día de hoy sabemos que la pareja formada por JLO y el actor Ben Affleck, más conocidos como 'Bennifer', se casaron al año de volver a empezar su relación en una discreta boda celebrada en Las Vegas. Tras dos años de relación, siguen felizmente enamorados, aunque muchos critiquen las caras de poco amigos del actor en muchas fotografías.

"Querido Ben: Sentada aquí sola, mirando el anillo, sintiéndome abrumada, me entran ganas de cantar. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí, sin tener que rebobinar? Me parece increíble que esta sea mi vida", era el mensaje que la cantante compartía en su cuenta de Instagram para celebrar el primer aniversario de su enlace matrimonial.

Britney Spears desvela cuándo se besó con Ben Affleck

Britney Spears publica una foto de la noche que se besó con Ben Affleck

Britney Spears publica una foto de la noche que se besó con Ben Affleck

/ Instagram: @britneyspears

"¡Genial foto mía con Ben Affleck y Diane Warren hace años! Es un actor tan increíble. Se me olvidó mencionar que me besé con Ben esa noche... Honestamente lo olvidé... ¡Maldita sea, eso es una locura! ¡Ojalá pudiera contaros la historia que pasó antes de eso! ¡Oh querida, solo estoy siendo una chica cotilla! ¡Psss, en realidad me olvidé!", compartía la cantante en sus redes sociales mientras insertaba cientos de emojis de caritas sonrientes.

No sabemos qué pensará JLo de esto, pero seguro que no le pilla de sorpresa y es que desde principios de los dos mil se ha hablado sobre el 'crush' que tenía la 'princesa del pop' con el actor. Incluso, se llegó a decir que la versión de 'I Love Rock 'n' Roll' iba dirigida al actor, ya que n su vídeoclip aparecía el nombre de Ben... ¿Será cierto o solo una casualidad?

Síguele la pista

  • Lo último