Miley Cyrus se pone modo Shakira en los premios Grammy 2024 (y no por sus canciones)

Miley Cyrus es una de las artistas más nominadas de la 66º edición de los premios Grammy.

Alfombra roja de los premios Grammy 2024: todos los invitados.

Miley Cyrus: su beauty look en los Grammy 2024
Miley Cyrus: su beauty look en los Grammy 2024 / Gtres

La alfombra roja de los premios Grammy 2024 nos está dejando buenos 'lookitos' para analizar y es que, el de Miley Cyrus no iba a ser menos. Estamos acostumbradas a que la cantante resalte con sus 'outfits' pero esta se vez se ha puesto modo Shakira en su época más dosmilera. ¡Sigue leyendo!

Miley Cyrus es una de las artistas favoritas de esta edición de los Grammy ya que cuenta con 6 nominaciones y, por supuesto, la artista no iba a saltarse lo de posar en la alfombra roja y darlo todo delante de los flashes (ya sabéis como es). Para la ocasión escogía un look muy corportativo en dorado pero... ¿No os recuerda a alguien? Exacto, Shakira en su máximo esplendor.

Como explicar el modelito de nuestra querida Miley... A ver, ha elegido unas transparencias con las que dar mucho que hablar y es que, la cantante se ha puesto un vestido hecho de miles de imperdibles dorados en diferentes formas. En la zona de los pechos resaltan las circunferencias que tapan sus partes y en la zona de abajo una especie de braguita de la que cuelga un fleco. Lo más, vaya.

Como zapatos una especie de bailarinas con tacon del mismo tono que el vestido ya que Miley lo de ir bien corportativa con los colores de los premios se lo ha tomado muy en serio.

Miley Cyrus en la alfombra roja de los premios Grammy 2024

Miley Cyrus en la alfombra roja de los premios Grammy 2024

/ Gtres

Ojito al peinado que no tiene desperdicio. Miley se moldeaba el pelo muy años 70 con bien de volumen y hacia atrás como si le estuviera dando una ráfaga de viento 24/7.

El maquillaje es perfecto en tonos nude y con un 'eyeliner' que resalta su mirada y el color azul de sus ojos.

La artista lo tiene claro: lo de llamar la atención es lo suyo...

Síguele la pista

  • Lo último