Kim Kardashian y Kanye West juntos en un partido de baloncesto, ¿por qué, ¿POR QUÉ?

Kim y su marido, Kanye West, han estado juntos en un partido de baloncesto.

La historia de Kim Kardashian y Kanye West en cinco imágenes

Kim Kardashian y Kanye West juntos en un partido de baloncesto, ¿por qué
Kim Kardashian y Kanye West juntos en un partido de baloncesto, ¿por qué / Gtres

A Kim Kardashian y Kanye West se les ha vuelto a ver juntos y han saltado todas las alarmas. ¿Qué ocurre entre ambos?

Pero, lo cierto, es que no debemos alarmarnos por nada. O eso parece. Pues ambos han coincidido en el mismo espacio y tiempo en un partido de baloncesto, pero ni siquiera se han mirado a la cara. Es más se ha sentado uno en cada esquina y no lo han hecho de manera disimulada, no, sino que era evidente la distancia y el no buen rollo que existe entre ambos.

Entonces, ¿por qué están juntos en el mismo sitio?

Kim Kardashian y Kanye West juntos en un partido de baloncesto

Kim Kardashian y Kanye West juntos en un partido de baloncesto

/ Gtres

Si te fijas, él está en una esquina vestido con un chándal color negros con cadenas plateadas y ella, en cambio, en la esquina opuesta, también de negro y con un largo abrigo.

Kim Kardashian y Kanye West juntos en un partido de balonesto

Kim Kardashian y Kanye West han estado juntos en un partido de baloncesto y la pregunta a la cuestión de por qué esto ha sucedido es bastante clara y muy sencilla de responder: por sus hijos. Concretamente por Saint, de 8 años y el segundo hijo en común de la pareja.

Y es que parece que Saint, más allá de ser un fan confeso de Leo Messi y el equipo de fútbol de David Beckham, parece que el deporte que practica es baloncesto. Motivo por el que sus padres, divorciados en desde febrero de 2021, liman asperezas y, al menos, son capaces de coincidir en el mismo espacio-tiempo. Pues recordemos que esta separación no es como cualquier otra, sino que en el universo Kardashian todo es a lo grande.

Desde que Kim y Kanye se separaron, prácticamente nunca se ha vuelto a ver una imagen de ambos. Algo que deja constancia del mal rollo que existe entre ambos desde que decidieron tomar caminos separados. La expareja tiene cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

Síguele la pista

  • Lo último