Así es Yasmin Barbieri, la modelo de 18 años con la que está Rauw Alejandro

Polémica en redes sociales tras descubrir la diferencia de edad de Rauw Alejandro y su novia.

C. Tangana cuenta todos los detalles de su relación con Rosalía y... Puede haber TEMA.

Desvelamos quién es Yasmin Barbieri, la modelo de 18 años que tiene una relación con Rauw Alejandro
Desvelamos quién es Yasmin Barbieri, la modelo de 18 años que tiene una relación con Rauw Alejandro / Instagram: @rauwalejandro

Se han hecho virales unas fotos de Rauw Alejandro acompañado de una chica muy mona en un concierto en Milán y tras un poquito de investigación hemos dado con todos los detalles de su vida personal. Ya en redes sociales se han hecho eco de la diferencia de edad y el artista está siendo MUY criticado por lo que ha pasado. Algunos incluso recuerdan y comparan la relación de Laura Escanes y Risto Mejide... OMG.

El cantante no se había dejado ver con ninguna chica desde su ruptura con Rosalía. Lo más cercano a un salseo con una chica fue la polémica con Bad Gyal en pleno escenario, donde ella le rechazó un perreo, aunque más tarde aclararon que era puro 'show'... ¡Si ellos lo dicen! Así que lo único que tenía el cantante entre manos era un rechazo calentito, pero parece que las cosas han cambiado desde hace unos días.

Ahora se le ve muy bien acompañado por una chica con la que tiene una actitud muy cariñosa. Posiblemente podrían ser hermanos porque se llevan unos 13 años de edad de diferencia, y ya sabéis que cuando se dice que 'el amor no tiene edad', se quiere decir que se puede amar a cualquier edad, no que se puede estar con personas de cualquier edad... La cosa está que arde en redes sociales y estamos seguras de que en algún momento Rauw Alejandro va a reaccionar a las críticas.

Yasmin Barbieri, la chica de 18 años con la que está Rauw Alejandro

Cuando lo dejó con Rosalía se pronunció en Instagram a través de 'stories' por las críticas sobre las supuestas infidelidades en aquel momento. Luego con la polémica de Bad Gyal también se pronunció, así que nada nos extrañaría que comente algo sobre Yasmin Barbieri, la chica con la que se le ha visto en actitud muy cariñosa en Milán que curiosamente tiene tan solo 18 años, mientras él tiene 31 años.

Yasmin es modelo internacional e influencer, ya que cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, este gesto no le ha gustado nada a la gente en redes sociales e incluso se está diciendo cositas como: "De la que te has librado, Rosalía"... OMG.

Mientras tanto, la 'motomami' está muy feliz y comiendo perdices en Los Ángeles, por donde estamos viéndola mucho de paseo con Jeremy Allen White, su nueva ilusión... Y la de muchas de nosotras, después de esa campaña de Calvin Klein. Chica, pues cada una con su Imperio Romano, qué te vamos a contar.

Síguele la pista

  • Lo último