Las operaciones de Alba Casillas: este es el dineral que (no) se ha gastado

Alba Casillas de 'La isla de las tentaciones' cuenta el dinero que se podría haber dejado en operaciones.

Esta es la concursante de 'La isla de las tentaciones 7' que podría estar embarazada.

El dinero que Alba Casillas se podría haber gastado en sus operaciones
El dinero que Alba Casillas se podría haber gastado en sus operaciones / Instagram: @albitacasillas

Alba Casillas ha estado solo un día en 'La isla de las tentaciones' y ya todo el mundo habla de ella. ¿Cómo es posible este fenómeno? Nos trae muy buenos recuerdos de cuando servía candela de la buena en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', así que no podemos esperar para verla en algún 'reality' y conocerlo TODO sobre ella. Por eso es tan sincera con sus seguidores y contesta a tantas preguntas: ¿cuánto se ha gastado Alba Casillas en operaciones? ¡Te lo decimos ahora mismo!

La concursante de 'La isla de las tentaciones' con el paso más fugaz de todas las ediciones no se corta un pelo a la hora de contestar a las preguntas que le hacen sus seguidores y... Quizás sea por eso que gusta tanto, porque es MUY pero que MUY sincera. Nunca sabes por dónde te puede saltar y la verdad es que es muy divertido ver los momentazos que nos regala por redes sociales... ¡Lo que nos hemos perdido en la tele, por favor!

Alba Casillas y su pareja, Rober, abandonan 'La isla de la tentaciones'

De hecho, a los días de emitirse su abandono con su pareja del programa, han empezado a acusarle en redes sociales de que obligó a su novio a ir al 'reality', algo que ella se ha tomado bastante mal: "No es por ser una flipada, pero a mí me han llamado para participar en las seis ediciones anteriores y no he ido en ninguna y he tenido otras parejas", confiesa.

"¿Por qué no he ido antes y sí he ido en esta? ¿Porque le he obligado? Porque si hubiera obligado a alguien hubiera obligado a los ocho con los que he estado antes". Entonces me parecen unos personajes los que dicen que he obligado a alguien a ir. Que la conocida sea yo no significa que yo haya obligado a nadie. Me parecen lamentables los comentarios esos de que yo quería tele y mi novio no, ¿perdona? Hemos ido los dos, con lo cual algo habrá querido, digo yo", responde tajante en redes.

Este es el dinero que se ha gastado Alba Casilla en operaciones

De la misma forma ha contestado a todas las demás preguntas, sin problema ninguno. En todas las preguntas ya tenían curiosidad por los retoques estéticos de Alba, los cuales fue enumerando uno a uno sin avergonzarse para nada. Igualmente, le han preguntado por las operaciones y por el dinerito que se ha podido dejar en ellas... Y aquí viene el bombazo.

Realmente se podría haber dejado como 30.000 euros en operaciones, pues dice que se ha operado los pechos hasta 4 veces y que se ha sometido a una liposucción. ¡Qué dineral! Pero lo mejor de todo es que asegura que todo ha sido regalado... Ya lo decía: "Todo lo que me regalen, yo me lo pongo". Ella, la más agradecida con sus clínicas, no duda ni un segundo en decir que ella no se ha gastado el dinero.

¡Queremos más Alba Casillas en televisión!

Síguele la pista

  • Lo último