Sophie Turner cambia su demanda contra Joe Jonas por haber secuestrado a sus hijas

Sophie Turner cambia la estrategia de la demanda hacia su exmarido, Joe Jonas.

Sophie Turner, pillada besándose con este millonario tras divorciarse de Joe Jonas.

Sophie Turner decide cambiar la demanda contra Joe Jonas
Sophie Turner decide cambiar la demanda contra Joe Jonas / Gtres

Sophie Turner y Joe Jonas han terminado su idílica relación muy pero que muy mal. Estamos seguras de que los dos se van a acordar toda la vida del proceso por el que están pasando para divorciarse, donde la actriz había decidido ponerle una demanda por secuestro de sus hijas. ¡Muy fuerte! Hace tiempo que no vivíamos un divorcio tan escandaloso con nuestros famosos favoritos y es que estos salseos a nosotras nos dan la vida. ¡Sigue leyendo!

Lo que ha ocurrido entre la pareja es que se acabó el amor, pero en lugar de hacer como si nada, han empezado una lucha por la custodia de sus hijas a lo Shakira y Gerard Piqué. Todo viene porque el cantante alegaba que su ex había decidido unilateralmente establecer la residencia de sus hijas en el Reino Unido, optando por la vía judicial para forzarle a entregar los pasaportes, pero él no accedió a dejarles ir con su madre. Mientras tanto, ella mantenía que era una decisión de los dos.

La cosa se ha puesto muy tensa, pero a finales de este mes se tienen que volver a sentar para negociar lo que va a ocurrir con sus hijas, las cuales necesitan establecerse en un domicilio. Y en cuanto a su vida sentimental, ya te adelantamos que ella está liadísima con el aristócrata británico Peregrine Pearson, y al cantante se le ha visto con la modelo Stormi Bree. Otra cosa si, pero perder el tiempo no es lo de ellos.

Gtres

Sophie Turner retrocede en su demanda contra Joe Jonas

Parece que la relación ha mejorado entre la expareja, o al menos así lo han intentado por sus hijas, porque Sophie Turner ha decidido dar un paso legal muy importante en esta lucha por la custodia de las niñas. Ha solicitado a un juez de Nueva York que desestime la demanda que ella misma interpuso el pasado mes de septiembre contra su exmarido. En ella acusaba a Joe de haber "secuestrado" y "retenido ilegalmente" a sus hijas, Willa y Delphine, de tres y un año, respectivamente, al no permitirles viajar con su madre al Reino Unido.

Ambos han llegado a un acuerdo temporal en el que dejan constancia de su pretensión de compartir la custodia de las menores. Ahora que atraviesan una etapa más cordial y constructiva, los representantes legales de Turner y de Jonas han acudido de nuevo al tribunal neoyorquino para que desestime la mencionada demanda, según cuenta el portal de noticias Page Six.

¡Menudo drama el que se había montado!

Síguele la pista

  • Lo último