Sophie Turner y Joe Jonas se ponen de acuerdo con la custodia de sus hijas gracias a la niñera

La expareja ha conseguido llegar a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus dos hijas, según el cual será una niñera quien entregue las niñas a uno u otro después del período de tiempo que le corresponda a cada parte.

Sophie Turner reaparece con su hija tras demandar a Joe Jonas por retenerlas.

Bang Showbiz

Joe Jonas y Sophie Turner han llegado a un acuerdo temporal con respecto a la cutodia de sus hijas -Delphine, de 15 meses, y Willa, de 3 años- y han decidido difundir un comunicado público sobre sus planes de futuro en vista de la atención mediática que ha recibido su ruptura.

Los dos insisten en que de ahora en adelante esperan ser unos padres "magníficos, juntos" mientras siguen trabajando en la educación de las pequeñas. "Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que las niñas pasarán tiempo por igual en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido", han explicado.

Las niñas dividirán su tiempo "a partes iguales" entre Estados Unidos y Reino Unido; entre el 9 y el 21 de octubre estarán con Sophie y podrán viajar por toda Inglaterra con total libertad, además de regresar a Estados Unidos sí así lo desean. El 21 de octubre serán devueltas a su padre por una niñera, y será él quien tenga los mismos permisos de viaje hasta el 2 de noviembre.

Sophie y Joe tendrán que presentar una carta que informe sobre su situación y el estado de la mediación en un futuro cercano, aunque este acuerdo temporal se extenderá sólo hasta el 7 de enero de 2024.

El acuerdo se alcanzó después de que Sophie interpusiera una demanda contra su exmarido, acusándole de impedirle ver a sus hijas y llevárselas con ella a su país natal, tal y como ambos habían acordado que harían en algún momento del pasado mes de diciembre, cuando aún eran pareja. Joe respondió asegurando que estaba ciñéndose a lo que había estipulado un tribunal del estado de Florida, donde él había presentado la demanda de divorcio y que impedía a los padres de las menores mudarse con ellas.

Síguele la pista

  • Lo último