Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijas

Tras la demanda que Sophie Turner puso al padre de sus hijas por 'retenerlas' ahora han llegado a un acuerdo por la custodia.

Sophie Turner reaparece con su hija tras demandar a Joe Jonas por retenerlas.

Joe Jonas y Sophie Turner aclaran los verdaderos motivos de su divorcio.

Joe Jonas y Sophie Turner aclaran los verdaderos motivos de su divorcio.

/ Gtres

Sophie Turner y Joe Jonas han acordado mantener a sus hijas en Nueva York por el momento. La actriz demandó a su ex marido la semana pasada y alegó que él le había impedido llevarse a Willa, de tres años, y a su hermana de 14 meses, cuyo nombre nunca ha sido revelado públicamente, de regreso al Reino Unido, lo que provocó que el cantante de los Jonas Brothers respondiera públicamente e insistiera en que simplemente estaba cumpliendo una orden de la Corte de Florida.

Ahora, unao días más tarde, documentos obtenidos por DailyMail.com muestran que Joe y Sophie aceptaron un acuerdo de consentimiento temporal y lo presentaron ante un juez federal, lo que significa que las niñas permanecerán en los distritos sur y este de Nueva York, un área que cubre la ciudad de Nueva York, la Hudson Valley y Long Island, por el momento.

La presentación indicó que la ex pareja "ha aceptado la entrada de la Orden de Consentimiento Provisional propuesta adjunta, sin perjuicio de los reclamos y defensas de cualquiera de las partes, que prohíbe la remoción de los hijos de las partes de las jurisdicciones... en espera de una nueva orden de este Tribunal. "

El abogado de la actriz de 'Juego de Tronos', Stephen Cullen, afirmó que la orden fue presentada para "proteger el bienestar de los (niños) involucrados" y también para "evitar que los (niños) sean removidos u ocultados aún más antes de la disposición final de sus hijos".

La jueza Katherine Polk Failla, que supervisa el caso, ahora debe firmar un borrador de la orden. El cantante de 'Sucker' respondió a las acusaciones de Sophie en un comunicado la semana pasada. Su representante dijo en parte: "Sophie informó que quería llevarse a los niños permanentemente al Reino Unido. Luego exigió a través de esta presentación que Joe le entregara los pasaportes de los niños para poder sacarlos del país inmediatamente. Si él accede, Joe violará la orden de la Corte de Florida".

Joe busca "paternidad compartida con los niños para que sean criados tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que los niños sean criados tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido".

El cantante también desmintió la acusación de que "secuestró" a sus propias hijas. La declaración añade: "Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está terminando. Cuando se utiliza un lenguaje como 'secuestro', es en el mejor de los casos engañoso y, en el peor, un abuso grave del sistema legal. Los niños no fueron secuestrados ".

Síguele la pista

  • Lo último