Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen 'la amenaza' de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Las revistas del corazón no temen la cuesta de enero y tienen buenos salseos. De 'los sabores' de la Esteban a los recaditos de la Esteban.

Jenni Hermoso habla por primera vez sobre su pareja tras la polémica de Rubiales.

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' / TELECINCO

Una semana más las revistas del corazón llegan a los kioscos y esta vez hay que ponerse serias porque señoras, Belén Esteban HA VUELTO. Sí, ha vuelto pero no como te imaginas. Mandando un recado a Jesulín de Ubrique como hacía años que no lo hacía. ¡Dentro portadas!

LECTURAS

Portada de la revista Lecturas del 17 de enero de 2024

Portada de la revista Lecturas del 17 de enero de 2024

/ Lecturas

Por un lado tenemos el famoso beso de los ya Reyes de Dinamarca después de aquel escándalo y salseo que sacóa a la luz la relación de Federico con Genoveva Casanova. ¿Recuerdas?

Y por otro, tenemos a Isa Pantoja dirigiéndose a su madre, ahora que lo mismo se convierte en abuela de nuevo: "Me duele que mi madre no hable con mi hijo".

La mala relación entre ellas está clara y parece que no hay niño ni bebé que lo arregle, porque ojo, que Isa P podría estar embarazada.

Asraf Beno ha dado el bombazo en 'GH DÚO' mientras mantenía una conversación profunda con Ana María Aldón. "Si se confirma lo que ha dicho Asraf mañana podría haber titulares", comentaba Ion Aramendi en el 'Debate de GH Dúo', dejando en el aire la posible paternidad de Asraf Beno.

El modelo ha desvelado que tiene dudas sobre si Isa Pantoja podría estar embarazada en estos momentos. "No lo sé, yo estoy en duda, este mes es un poco dudoso", confiesa, dejando claro que "es bastante probable" porque hay una "confusión de fechas". 

SEMANA

Portada de la revista Semana del 17 de enero de 2024

Portada de la revista Semana del 17 de enero de 2024

/ Semana

Es esta revista la que trae 'las amenazas' de Belén Esteban a su ex, Jesulín.

El torero ha celebrado sus 50 años con un posado público y familiar y ante esto, la Esteban les ha mandado un recadito: "Qué suerte tenéis que no me dejan hablar, pero sabéis que lo que merece la pena es la palabra AMOR, cosa que no tenéis ninguno de vosotros. Si hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría, pero YO calladita me merece más la pena y por favor que no me llamen las revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir NADA. No por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero". O sea, su hija.

DIEZ MINUTOS

Portada de al revista diez minutos del 17 de enero de 2024

Portada de al revista diez minutos del 17 de enero de 2024

/ Diez Minutos

Esta revista nos enseña cómo Fabiola, la ex de Bertín Osborne, se divierte por Madrid con un amigo.

¡HOLA!

La revista del saludo dedica toda su portada a los nuevos reyes de Dinamarca y el beso ¿forzado? del que todo el mundo habla.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 17 de enero de 2024, y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en  Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último