¡Lío Kardashian! La ex de Travis Barker asegura que él mantuvo un romance con Kim antes de estar con Kourtney

La antigua esposa de Travis Barker, Shanna Moakler, dice que vio pruebas de que él estaba planeando al menos acostarse con Kim Kardashian, si es que no llegó a hacerlo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten las primeras imágenes de su hijo Rocky

Travis Barker estuvo con Kim Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

/ Bang Showbiz / Bang Showbiz

Antes de iniciar su bonita historia de amor en 2021, Kourtney y Travis fueron amigos y vecinos durante años. Sin embargo, siempre se ha rumoreado que previamente él mantuvo un romance con otra de las Kardashian.

Ahora su antigua mujer del batería, Shanna Moakler, ha confirmado que es cierto y ha identificado de qué hermana se trataba: Kim. Según ha desvelado Shanna en su propio podcast 'Dumb Blonde', alguien le envió de forma anónima los mensajes que Travis le escribía a Kim para organizar sus encuentros secretos en casa de una de las hermanas de la celebridad. No se sabe cuál.

Aunque ella no ha dado fechas concretas, tuvo que ser en algún momento antes de 2008, porque ese fue el año en que se separó de Travis. Esto implica que esta supuesta infidelidad no se solapó en el tiempo con la relación que Kim mantuvo con el rapero Kanye West desde 2014 a 2022 ni con sus breves matrimonios con Kris Humphries o Damon Thomas. Este detalle resulta importante porque Kanye ha acusado en varias ocasiones a Kim de haberle traicionado con otros hombres, algo que ella ha negado siempre, pero por desgracia para él, las declaraciones de Shanna no le proporcionan nueva munición contra su ex.

Travis y Kim Kardashian estuvieron juntos

En la actualidad, Shanna no puede mostrar ninguna prueba que respalde su versión de los hechos porque sostiene que Travis borró todos los mensajes cuando ella le confrontó para pedirle explicaciones. Shanna ha asegurado que ella estaba muy enamorada e intentó solucionar sus problemas con el batería de Blink-182 a toda costa, aunque ello supusiera hablar con su supuesta amante para pedirle que olvidara a Travis.

"Ella me dijo: 'No me gustan los chicos blancos'. Y yo no podía creérmelo porque sabía que se acostaría con cualquiera con tal de ser famosa", ha asegurado Shanna. Hay que recordar que todo esto sucedió supuestamente antes de que Kim se convirtiera en una empresaria milmillonaria respetada en el mundo de la moda.

Actualmente, Travis está casado con Kourtney y acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común. Él, por su parte, tiene dos hijos con Shanna -Landon, de 20 años, y Alabama, de 18- y también ha educado a Atiana, la hija que su ex aportó a su matrimonio fruto de su relación con Oscar De La Hoya. Kourtney, por su parte, comparte tres hijos con su ex Scott Disick.

Síguele la pista

  • Lo último