Así está viviendo Kourtney Kardashian los primeros días de su bebé con Travis Barker

Kourtney Kardashian está muy feliz con su bebé junto a Travis Barker.

A Kim Kardashian y Kourtney les ha durado la paz un verano.

Kourtney Kardashian, los primeros días con su bebé
Kourtney Kardashian, los primeros días con su bebé / Instagram: @kourtneykardash

Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero por fin Kourtney Kardashian ha dado a luz a su bebé con Travis Barker. ¡Y no podemos estar más felices! A pesar de habernos enterado ya después de unos meses embarazada cuando dio la noticia, el embarazo se ha hecho más largo de lo que esperábamos... Así están viviendo los primeros días con el bebé en el 'klan'. ¡Sigue leyendo!

Comentan fuentes cercanas a la 'celebrity' que Kourtney Kardashian se siente "muy bendecida" después de darle la bienvenida a un hijo con Travis Barker. De hecho, aseguran que el rockero está cuidando muy mucho a su esposa en el hospital y está "obsesionado" prácticamente con su nuevo bebé... Y no es para menos, no después de todo el tiempo que llevaban intentando quedarse embarazados.

Recordemos que la mayor de las Kardashian dio el bombazo en pleno concierto de Travis Barker con un cártel gigante en las manos que decía: "Travis, estoy embarazada". Para entonces, ya se le notaba la tripita, pero dentro de la familia han defendido que el artista no sabía nada hasta entonces... Bueno, bueno, bueno. Y después de tener al bebé parece que la relación con Kim está mejorando...

A pesar de que se comente la verdadera disputa entre las hermanas, en la que Travis Barker estaría involucrado desde hace mucho tiempo. Resulta que el artista de quién estaba enamorado era de Kim Kardashian (mientras mantenía una relación con Paris Hilton), pero acabó con Kourtney tras no ser recíproco su intención con Kim. Sea como sea, ya es agua pasada... O eso dicen.

Los primeros días de Kourtney Kardashian con su bebé

Informan fuentes cercanas a la familia que Kourney se siente "muy bendecida" tras dar a luz al hijo que tiene con Travis. Demostrando que es un padrazo, cuentan que ha sido el mayor apoyo para la 'celebrity' y que no ha dudado en darle todo lo que necesitaba en su estancia en el hospital: "Le trae su comida saludable favorita al hospital. Se asegura de que ella tenga todo lo que necesita".

Por su parte, "Kourtney está encantada con la llegada de su hijo. Su embarazo dio un giro estresante hacia el final. Ahora está feliz de poder abrazar a su bebé. Se siente muy bendecida", cuentan. Además, los informes sugieren que la pareja llamó a su hijo Rocky después de que un invitado al 'baby shower' dejara un mensaje que hacía referencia a "Baby Rocky".

¡Queremos ver fotitos ya!

Síguele la pista

  • Lo último