'La isla de las tentaciones': David y Valeria se han besado, y él termina muy cabreado

Valeria confiesa que ella y David se besaron antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'

Estas son todas las curiosidades que no te cuentan de 'La isla de las tentaciones'... ¡Ojito!

El beso de David y Valeria de 'La isla de las tentaciones 7'
El beso de David y Valeria de 'La isla de las tentaciones 7' / Twitter: @islatentaciones

'La isla de las tentaciones 7' ha comenzado y su estreno nos ha dejado ya algunos de los momentos más épicos de esta edición, a la vez que se han desenmascarado ya muchas sorpresas.

El programa ha vuelto con fuerzas, y parece que cada vez se estudia más a las tentadoras y tentadores que tratarán de terminar con las parejas que entran a poner a prueba su relación. Y, para prueba, el lío que se ha formado entre David y Valeria, él con pareja, ella pretendienta. Pues ella asegura que se conocen de antes de su participación en el programa y que incluso se besaron. Una afirmación que ha generado un gran cabreo en el concursante.

'La isla de las tentaciones': David y Valeria se han besado

David Vaquero regresaba a 'La isla de las tentaciones' con su nueva pareja, María Aguilar, a quien conoció en una edición anterior de programa al que acudió con su exnovia, Elena Adsuara. Sí, un poco de jaleo, pero así es este sorprendente formato.

Ahora, se suma una chica más, Valeria (también repetidora del reality), quien se metió en la piscina junto a David para mantener con él una conversación acerca de un beso entre ambos que tuvo lugar antes de entrar en el programa. Ha sido ahí cuando han comenzado los reproches y la negativa por parte de él acerca de tal situación. Incluso ha llegado a mostrarse cabreado ante las acusaciones de la pretendienta.

"¿Le contaste a María que me diste un beso?", le preguntaba Valeria. Ante lo que él respondía: "Yo no te di un beso, fantasma". Un comentario, bastante feo, la verdad, que ella se ha tomado a risa asegurando que fue antes incluso de que él y María comenzasen su relación. Sin embargo, estas declaraciones no han sentado nada bien a David, quien le ha dejado claro a Valeria que, en caso de generarse malentendidos con este hecho, tendría que ser ella quien lo explicase.

Ella dice que sí hubo beso y él que no, ¿en qué quedamos?

Síguele la pista

  • Lo último