Momentazo viral en los Globos de Oro 2024: Timothée Chalamet, Kylie Jenner y el besazo captado

Timothée Chalamet acudía a los Goblos de Oro acompañado de su novia Kylie Jenner y ni si quiera en plena gala se aguantaban las ganas de morrearse.

Alfombra roja de los Globos de Oro 2024: todos los looks.

Timothée Chalamet protagoniza un momentazo en los Globos de Oro 2024
Timothée Chalamet protagoniza un momentazo en los Globos de Oro 2024 / Gtres

Era obvio que Timothée Chalamet acudiría a los Globos de Oro 2024 pero lo que no teníamos del todo seguro es si llegaría acompañado de su actual novia Kylie Jenner. La pareja lleva un tiempo junta pero como lo mismo se morrean por las esquinas como no les volvemos a ver juntos pues ya nunca se sabe qué pasa entre ellos. Cosas de famosos dicen. El caso es que han protagonizado uno de los momentazos de la gala y sí, ¡te lo vamos a contar!

Timothée Chalamet y Kylie Jenner han decidido hacer pública definitivamente su relación acudiendo como pareja a los Globos de Oro. No han posado juntos en el photocall pero ya sabes cómo son estas galas que hay ojos en absolutamente todas las esquinas y les han pillado en un momento muy íntimo.

El actor y la pequeña de las Kardashian estaban sentados juntos en la misma mesa redonda y no han parado de darse cariño en toda la gala. ¿Qué pasa? Pues que tantas eran sus ganas de demostrarse amor que al final les han acabado pilando comiéndose a besos convirtiéndose así en uno de los momentos más virales de los Globos de Oro.

Como dato a aportar te diremos que además están haciendo 'matching' con sus looks. ¡Ellos enamorados!

Kylie Jenner y Timothée Chalamet salen desde abril de 2023 y confirman relación en el concierto de Beyoncé

La pareja empezó a salir (que sepamos) en abril de 2023, y aunque seguramente él no salga en el 'reality' de la familia (pocos novios lo hacen y mira cómo han acabado esas relaciones, que se lo digan a Scott Disick o a Tristan Thompson), las hermanas ya conocen al actor y, de hecho, nadie descarta que todo esto no sea una estrategia de Kris Jenner para que la pequeña del 'klan' siga saliendo en la prenda.

En cualquier caso, resulta curioso que en los meses anteriores las pruebas gráficas de su relación hayan sido muy escasas, a diferencia de lo que ocurre a día de hoy. Tanto es así, que todavía resulta imposible certificar si realmente la pareja llegó a protagonizar una sonada ruptura el pasado mes de abril, como aseguraban ciertos medios, o si el hermetismo de la pareja acabó propiciando meros rumores sin fundamento.

Síguele la pista

  • Lo último