Malena Gracia, expulsada del tanatorio de Arévalo: por qué ha hecho esto su hijo

Malena Gracia, la que fuese pareja de Paco Arévalo se acercó a darle su último adiós pero parece que el hijo del cómico no estaba del todo de acuerdo con la idea.

Muere Arévalo a los 76 años: el humorista fue encontrado sin vida en casa.

Malena Gracia, expulsada del tanatorio de Arévalo
Malena Gracia, expulsada del tanatorio de Arévalo / Gtres

La muerte de Arévalo a los 76 años ha provocado una explosión de polémicas. En primer lugar se ha descubierto que él y Bertín Osborne estaban enfadados después de mantener una fuerte discusión recientemente y ahora resulta que también ha salido a la luz que la familia del cómico (en concreto su hijo) no estaban muy de acuerdo de la relación de este con Malena Gracia. ¡La ha expulsado del tanatorio! Te lo contamos todo.

El hijo de Paco Arévalo se encontraba a las puertas del tanatorio atendiendo a la prensa y era ahí donde desvelaba las causas de la muerte del humorista. "Ha sido súper repentino, muy rápido, cuatro días que parecía que tenía gripe y ha ido empeorando... Yo creo que sí ha sido un infarto", explicaba. Como era de esperar, muchos familiares y amigos de Arévalo se acercaban al velatorio para darle el último adiós y entre esta gente se encontraba Malena Gracia que no fue muy bien recibida.

A pesar de ser una de las primeras en llegar, Malena Gracia era expulsada por la familia de Arévalo nada más poner un pie en el tanatorio. "Se han portado muy mal (...) Ha ocurrido algo muy feo hoy, no lo voy a contar, pero es horrible... Me voy súper mal, súper disgustada... no quiero hablar, perdonadme, pero es que estoy muy mal, no me lo esperaba y creo que no me merezco esto", decía y añadía: "La familia de Arévalo y sus hermanos no han dejado que entre en la sala para que se despida de él".

Por qué han echado a Malena Gracia del tanatorio

Parece que la historia viene de lejos. Malena y Arévalo se conocieron en el programa 'De lo bueno, lo mejor' donde se hicieron grandes amigos aunque con el tiempo la amistad acabó en algo más. "Estoy muy feliz de que se sepa que Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia", decía después de un tiempo en la revista Lecturas. Finalmente la pareja decidía acabar con lo suyo en el verano de 2021.

Más tarde, en un Poli Deluxe a Arévalo le preguntaban si había sido infiel a su mujer fallecida hace unos años con Malena Gracia y fue en ese momento donde explotó la bomba. ¿Has tenido relaciones con Malena cuando aún estabas casado?", le preguntaba Patiño y el respondía: "Con un polígrafo no puedo decir mentiras... Estoy desconcertado. Un día surgió y pasó".

"Desde que vi a Malena me gustó. Hemos mantenido relaciones esporádicas y luego ya consolidamos los dos la pareja. Fue una aventura... Mi mujer no se ha metido nunca en mi vida, ella ha sido una gran señora siempre", seguía explicando.

"Pero mi hijo tonto no es. Alguna vez se lo habrá imaginado", decía en 'Mi casa es la tuya' respecto a los años en los que ocultó ciertas infidelidades.

El hijo de Arévalo habla de por qué Malena Gracia no debe estar en el tanatorio

"No lo sé, no tendría que haber venido aquí. No tendría que haber venido. Es una mujer que ha puesto verde a mi padre en todos los sitios. ¿Qué hace aquí?", decía Paco Rodríguez.

"Estaba buscando protagonismo. Ha esperado a que viniera para hablar con vosotros, para montar un espectáculo. A mi no me es agradable ver a esa persona por televisión diciendo lo que ha dicho de mi padre. Una persona que hace eso no entiendo para qué viene aquí", decía en 'Tarde AR'.

"Yo a esa persona no la quiero ver ni en pintura. Ni si quiera la miro. La ha atendido mi prima. Mi prima es una persona educada no, lo siguiente. Y le ha dicho muy amablemente que no podía entrar".

Gtres

Síguele la pista

  • Lo último