Las Kardashian se olvidan de Kim en Nochebuena

Las Kardashian se olvidan de Kim
Las Kardashian se olvidan de Kim / O'Connor / GTRES

Las hermanas Kardashian han celebrado juntas la Nochebuena entre millones de árboles y han aprovechado para felicitar las fiestas a todos sus seguidores. Bueno, corregimos, porque no todas las hermanas estaban presentes en el momento en el que decidieron grabar este clip que luego subieron a Instagram.

¿Dónde está Kim? Esa es la cuestión. Pues Kylie, Kendall, Kourtney Khloé y hasta Kris Jenner decidieron grabarse con sus increíbles looks de Nochebuena mientras cantaban la canción de Ariana Grande, Santa tell Me. Sin embargo, ni rastro de Kim Kardashian, es más, el título del post es: "Nos hemos encontrado a Kimberly".

La felicitación de Navidad de las Kardashian (sin Kim)

Las hermanas Kardashian se reunieron esta Nochebuena en casa de Kim Kardashian para celebrar esta noche de paz, amor y mucha cena. También de villancicos y de compartir felicitaciones por doquier. Algo que ellas hicieron con su particular forma: con lookazos, bien de lujo y con un vídeo de lo más original. Porque mientras tú y tu familia cantáis canciones de Raphael con la pandereta, ellas se ponen su vestidazo de noche con lentejuelas y plumas y se transforman en Ariana Grande.

Sin embargo, resulta llamativo que se encuentren en la casa de Kim y que ella no aparezca en el vídeo. Algo que imaginamos que no le sentaría muy bien, pues ya sabemos que a ella una cámara le gusta bastante.

Pero cero drama, porque ella misma es la encargada de responder a su hermana mediante un comentario en ese mismo post y asegura que claro, recibir a gente en casa y hacer de anfitriona es muy estresante. Además, le recrimina a sus "queridas" hermanas que están cantando su canción favorita. ¡Eso no se hace!

¿Habría lío por culpa de este vídeo de Instagram? Nos imaginamos a nosotras discutiendo por política y demás conversaciones que se sacan este día y a las Kardashian enfadándose por un vídeo de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último