Bradley Cooper sale repentinamente de una rueda de prensa para atender una llamada del colegio de su hija

El actor presentaba su nueva película, 'Maestro', cuando recibió una llamada de la enfermera que trabaja en el centro educativo al que asiste su hija Lea, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk.

Gigi Hadid compara a Bradley Cooper con sus anteriores novios

Bradley Cooper hablando por teléfono
Bradley Cooper hablando por teléfono / Gtres

El actor Bradley Cooper ha demostrado con hechos que el bienestar de su hija Lea es lo primero. Por eso, el intérprete y director no dudó en abandonar una rueda de prensa en Nueva York, en la que presentaba su nueva película, 'Maestro', tras recibir una llamada procedente del colegio de su niña. La enfermera del centro se puso directamente en contacto con él para requerir su presencia en la escuela, ya que Lea debía recibir un tratamiento reservado exclusivamente a sus padres.

Con la cortesía que le caracteriza, la estrella de Hollywood se disculpó con los periodistas y les explicó así el motivo del inesperado cambio de planes. "Lo siento mucho. La enfermera del colegio me acaba de llamar. ¿Puedo salir de la sala un segundo para devolver la llamada? Pueden ustedes seguir sin mí, ¿está bien?", manifestó el artista, como se desprende de una grabación a la que ha tenido acceso el periódico Daily Mail.

Poco después, Cooper regresó a la mesa para excusarse una vez más e informar que debía ausentarse durante un tiempo más prolongado. "Tengo que ir al centro para hacer algo que necesita Lea... Tengo que aplicarle algo que no puede... Tengo que hacerlo yo. Es un paseo de diez minutos", les dijo sin entrar en detalles.

Con sólo seis años, Lea ha jugado un papel muy significativo en el nuevo proyecto cinematográfico de Cooper, quien ya está en las quinielas de los expertos como posible candidato a los Óscar. La semana pasada, la hija del intérprete y su expareja, la modelo Irina Shayk, hizo su debut en la alfombra roja en Los Ángeles, precisamente para apoyar a su progenitor en la premiere de 'Maestro', que narra la vida y obra del reputado compositor Leonard Bernstein.

La pequeña se convirtió rápidamente en el centro de todas las miradas por su carácter adorable y angelical. Sin embargo, un evento tan extenso y concurrido acabó por agotarla. De hecho, Lea tuvo que sentarse en las escaleras del Museo de la Academia de Hollywood y se entretuvo un rato con un libro para colorear. Las imágenes que recogió el medio Entertainment Tonight la retratan completamente inmersa en la tarea, aunque trató de llamar la atención de su padre en repetidas ocasiones para que admirara su trabajo. La madre de la niña, la mismísima Irina Shayk, no asistió al evento, pero dejó este mensaje para Cooper en sus redes sociales: "Felicidades. Muy orgullosa de papá y de Lea".

Síguele la pista

  • Lo último