Muere el actor Ryan O’Neal a los 82 años

El actor de Love Story ha fallecido a los 82 años en Los Ángeles.

Muere la actriz Itziar Castro a los 46 años de edad

Muere Ryan O'Neal
Muere Ryan O'Neal / Gtres

Ryan O’Neal ha fallecido a los 82 años de edad en Los Ángeles, California. Así lo ha confirmado uno de los hijos del actor en un comunicado a través de Instagram. Aunque no se han compartido las causas de la muerte, el actor superó una leucemia a principios de lso 2000 y le diagnosticaron cáncer de próstata en 2012.

“Esto es lo más duro que he dicho jamás, así que allá vamos. Mi padre ha fallecido hoy en paz, con su querido equipo a su lado apoyándole y queriéndole como él nos quería a nosotros”, anunciaba su hijo en redes sociales. 

El actor comenzó su carrera en los años cincuenta en Alemania, donde se mudó con su familia desde Los Ángeles, donde nació y se crió. Su primer papel importante le llegó en 1964, cuando comenzó a grabar la serie Peyton Place junto a Mia Farrow. Un éxito televisivo de más de 500 capítulos que le catapultó a la fama y le hizo conseguir otro de los papeles más importantes de su carrera. Y es que fue Love Story la película que, sin duda, ha marcado su carrera, pues no son le valió el reconocimiento del público, sino también supuso nominaciones a los Globos de Oro los premios Oscar. 

En cuanto a su vida privada, Ryan O’Neil estuvo casado con la actriz Joanna Moore, con quien tuvo dos hijos, Griffin y Tatum. La pareja se separó en el año 1967 y él se quedó con la custodia. Ese mismo año se volvió a casar, esta vez con su compañera de reparto Leigh Taylor-Young, con quien tuvo un hijo, Patrick, y de quien se separó en 1971. Por último, encontramos a Farrah Fawcett, con quien nunca se llegó a casar pero vivieron sus últimos años de vida hasta que la actriz falleció en 2009 a causa de un cáncer de colon. Eso sí, esta relación estuvo marcada por varias broncas e incluso estuvieron unos años peleados. De esta unión nació el último hijo del actor, Redmond. 

Hollywood dice adiós a Ryan O’Neal, uno de esos galanes que nos hizo creer en el amor gracias a Love Story

Síguele la pista

  • Lo último